Gustavo Yacamán logra podio en el Global Rally Cross

Gustavo Yacamán ha logrado un gran resultado en el Global Rally Cross.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Gustavo Yacamán ha logrado un gran resultado en el Global Rally Cross.

Gustavo Yacamán logra un nuevo podio en su debut en el Global Rally Cross y lo ha consegudio lado del también colombiano Alejandro Fernández y su equipo. Este registro se suma a sus positivos resultados en IMSA, ratificando la versatilidad y el excelente rendimiento en pista  de Yacamán en las diferentes categorías que viene enfrentando durante esta temporada.

Puedes leer: Gaviria: Así hizo enojar a sus competidores al ganar la etapa 13

Yacamán llegó a la cita de GRC en Louisville, luego de cuatro años después de sus primeras pruebas en la categoría. La oportunidad entregada por AF Racing, para comandar el segundo auto del equipo colombiano en la serie, se aprovechó desde el momento de las prácticas oficiales, programadas dentro del segundo evento del serial en Kentucky.

Es importante resaltar que Yacamán llegó al Global Rally Cross este fin de semana, sumando su primera experiencia en carrera con todo el engranaje de la categoría que viaja por el mundo, lo cual demuestra un buen estado del colombiano.

Ahora, Yacamán regresará a Miami con un nuevo trofeo para su vitrina personal. El colombiano prepararé el próximo encuentro que será BlancPain GT Series en Zolder.

Con información del COC

Te puede interesar

#Giro100 Increíble lo que hizo Du...

Ver publicación completa

Colombia.com