Carlos Huertas y Oscar Tunjo correrán en Paul Ricard

Conozca cómo se desarrollará el fin de semana para los pilotos colombianos en el exterior.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Conozca cómo se desarrollará el fin de semana para los pilotos colombianos en el exterior.


Carlos Huertas corre este fin de semana las válidas 14 y 15, de la World Series by Renault -WSR en Francia, circuito de Paul Ricard,  penúltima reunión de la categoría en esta temporada.

Estas últimas cuatro carreras, las dos de Francia y las otras dos en Barcelona, serán muy disputadas por lo que cada equipo y piloto se juega de cara a la próxima temporada.  La lucha por el campeonato, y por acomodarse entre el grupo de punta será intensa y presentará grandes retos para  escuderías y pilotos este fin de semana en Francia.

Por su parte, el piloto Colombiano Oscar Andrés Tunjo disputará este fin de semana las válidas 11 y 12 del Campeonato de la Fórmula Renault Eurocup,  en el circuito Paul Ricard de Francia.

Luego de su podio en Hungría en la última competencia del campeonato Europeo, Tunjo llega al circuito Francés con mucha motivación para seguir sumando buenos resultados a su temporada.

Entre tanto, Juan Pablo Montoya compite este domingo 29 de septiembre en la AAA 400, válida 29 de la Copa Sprint de Nascar en el óvalo de Dover, conocido como “la Milla Monstruosa” por la longitud y dureza de su trazado.

El sábado será la clasificación y el domingo a partir de las 8: p.m., hora de Colombia y 2:00 p.m. hora local, se llevará a cabo la carrera.

Mientras que el país estará representado también por Tatiana Calderón que llega con más confianza y experiencia para recortar la diferencia con los líderes del Campeonato  Europeo FIA de Fórmula 3 en las válidas 22, 23 y 24 que se corren  en el circuito de Zandvoort este fin de semana (28-29 de septiembre).

Tatiana viene de hacer historia en la Fórmula 3 Británica, en la que obtuvo un tercer puesto en la serie internacional en la válida disputada el sábado 21 de septiembre en el legendario circuito de Nürburgring.

"El podio de la Fórmula 3 Británica del fin de semana pasado me ha dado mucha confianza, seguridad y estoy realmente muy emocionada por regresar a Zandvoort. Siempre que voy a una pista que ya conozco mejoro de una forma muy significativa y estoy segura que veremos progreso en mi desempeño en comparación con el Masters de F3 de julio pasado.", seguro la corredora nacional.

Con información de Oficina de prensa 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com