Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Scola logró mejor marca y Horford mantuvo ganadores a los Hawks

El jugador argentino recuperó el brillo en la jornada de la NBA y junto al dominicano Al Horford, que fue clave en otro triunfo más de los Hawks de Atlanta, fueron los jugadores latinoamericanos más destacados.

NBA
Colombia.com - Houston (Estados Unidos) -
El ala-pívot argentino Luis Scola . Archivo EFE
El ala-pívot argentino Luis Scola . Archivo EFE
El ala-pívot argentino Luis Scola . Archivo EFE

El ala-pívot argentino Luis Scola estableció su mejor marca anotadora de la temporada y junto al pívot dominicano Al Horford, que también destacó en el ataque, fueron los latinoamericanos más sobresalientes en la jornada de la NBA.

Scola volvió a demostrar que puede ser el hombre clave en el ataque de los Suns de Phoenix, aunque al final perdieron por 107-111 contra los Timberwolves de Minnesota, del puertorriqueño José Juan Barea.

En el duelo que se llevó a cabo en el campo de los Timberwolves, el "Target Center", en Minneapolis, Scola recuperó el brillo en sus tiros a canasta, al conseguir 33 puntos, su mejor marca de la temporada.

Scola también aportó 10 rebotes en 43 minutos de juego y encestó 16 de 26 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Barea siguió como reserva y jugó 27 minutos en los que logró 10 puntos al anotar 5 de 13 tiros de campo, falló los tres intentos de triples, y los dos lanzamientos que hizo desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó un rebote.

Mientras que Horford continúa siendo protagonista en el esquema ofensivo de su equipo y ayudó a los Hawks de Atlanta a ganar por 109-100 a los Pacers de Indiana.

El pívot dominicano mantiene la calidad en su juego ofensivo al conseguir 20 tantos en 38 minutos que disputó y que le permitieron anotar 10 de 13 tiros de campo, logró seis rebotes, seis asistencias, y recuperó un balón.

Otro jugador que se mantiene constante es el base venezolano Greivis Vásquez, que esta vez nuevamente lució en el triunfo de los Hornets de Nueva Orleans, que vencieron a domicilio por 95-98 a los Bobcats de Charlotte.

Vásquez aportó 16 puntos en 42 minutos tras encestar 7 de 13 tiros de campo, incluido 2 de 3 triples, logró cuatro rebotes, ocho asistencias y recuperó cuatro balones.

En la derrota el pívot brasileño Nené Hilario aportó 10 puntos para los Wizards de Washington, que perdieron por 77-87 contra los Bulls de Chicago en su visita al United Center.

Hilario consiguió 10 puntos en 25 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, 2 de 6 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó dos asistencias.

En el Amway Center, en Orlando, el ala-pívot reserva mexicano Gustavo Ayón sumó minutos de juego con el equipo local de los Magic, que perdieron por paliza de 88-123 contra los Raptors de Toronto.

Ayón se fue sin producción en cuatro minutos, logró un rebote y dio una asistencia. EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com