Tigres Claro se lleva el segundo lugar

Tigres Claro de Cartagena, equipo que está representando a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol, cayó ante Gigantes Rivas de Nicaragua 8 carreras por 4. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tigres Claro de Cartagena, equipo que está representando a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol, cayó ante Gigantes Rivas de Nicaragua 8 carreras por 4. 

Gracias a la victoria de Brujos Tuxtlas de México sobre Indios Urraca de Panamá, se generó un triple empate en el segundo puesto entre la novena colombiana, la nicaragüense y la panameña, los tres equipos con 2 ganados y uno perdido.

Debido a esta circunstancia y como lo establece el reglamento del campeonato, anoche se realizó un sorteo para definir el segundo puesto y los equipos que se enfrentarán en un partido extra, el cual definirá el paso a la semifinal. Tigres Claro quedó en el segundo puesto y esperará el ganador entre Gigantes Rivas de Nicaragua e Indios Urraca de Panamá. Ambos partidos se disputarán a siete episodios, el primero a las 3:00 p.m. y el de la novena colombiana, por el paso a la final para enfrentar a Brujos, desde las 7:00 p.m., con transmisión por Canal Versus, en las frecuencias 502 en TV Digital y 1502 en HD de Claro.

El juego

En la primera entrada, la novena nicaragüense se fue adelante con anotación del tercera base Ofilio Castro, luego de un error del lanzador Karl Lewis Triana. Sin embargo, Tigres Claro respondió de inmediato con el empate de Efraín Contreras, quien fue impulsado por doblete de Reynaldo Rodríguez.

Gigantes Rivas volvió a ponerse frente en al marcador y en el segundo episodio sumó tres más a través de Ronald Garth, Janier Montes y Dwight Britton. En el quinto acto, los “nicas” ampliaron la diferencia a través de los pies de Randall Simon y Jilton Calderón, dejando la pizarra 6-1. En el siguiente inning, llegó la séptima nuevamente por intermedio de Britton. Tigres Claro recortó las diferencias en la alta de la misma entrada gracias al jonrón de Ronald Ramírez con Osman Marval en base.

Raúl Reyes acortó las diferencias en el octavo con un cuadrangular solitario, sin embargo, en el último acto el equipo centroamericano puso cifras finales al marcador con José López, quien anotó la octava carrera.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com