Miguel Ángel López: Increíbles y emotivas narraciones de su victoria en la etapa 15

Así narraron la victoria de Miguel Ángel López los comunicadores Mario Sabato y Rubén Darío Arcila.

Foto: AFP
Foto: AFP

Así narraron la victoria de Miguel Ángel López los comunicadores Mario Sabato y Rubén Darío Arcila.

El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López (Astana) ganó en solitario este domingo la 15ª etapa de la Vuelta a España entre Alcalá la Real y el Alto Hoya de la Mora, tras la cual, el británico Chris Froome sigue líder de la general.

No dejes de leer: Miguel Ángel López acecha a Esteban Chaves en la clasificación general

López, que ya había ganado la 11ª etapa en Calar Alto el miércoles, se impuso en la meta del Alto Hoya de la Mora a 2.500 metros de altitud, al ruso Ilnur Zakarin (Katusha), segundo, y al holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb).

"Estoy feliz de ganar en el Calar Alto y aquí", dijo López tras la carrera, insistiendo en que "nos lo merecíamos porque hemos estado muy activos con los compañeros".

"Hemos decidido salir a la rueda de (Alberto) Contador que ha hecho un gran ataque desde muy lejos, pero teníamos buenas piernas para hacerlo y nos ha resultado muy bien", aseguró 'Supermán'.

El colombiano acabó imponiendo su potencia en una etapa de alta montaña, donde los dos puertos de primera categoría, antes de la llegada en uno de categoría especial en la Sierra Nevada granadina, auguraban la posibilidad de ataques.

Cuando estaba finalizando la etapa, los comentaristas de ESPN, Mario Sábato, y de Caracol TV, Rubén Darío Arcila, narraron la victoria de ‘Superman’ López con una increíble emotividad.

Mario Sábato

 

Rubén Darío Arcila

También puedes ver:

Colombia.com