Actualización: Lun, 04 / Sep / 2017 8:22 am
Lunes, 04 / Sep / 2017
Media: 3

Vuelta a España: Ciclista del Quick Step ofendió al Manzana Postobón

Indignación tras chiste de mal gusto del ciclista Niki Terpstra en contra del equipo colombiano. 

Vuelta a España: Ciclista del Quick Step ofendió al Manzana Postobón
Foto:TwitterLaVuelta

El ciclista Niki Terpstra del Quick Step realizó algunos comentarios despectivos hacia el equipo colombiano, el Manzana Postobón, los cuales han provocados bastante indignación.

A través de su cuenta de Instagram por medio de la herramienta de historias, mientras se encontraban en el aeropuerto, el pedalista escribió “Tenemos un vuelo chárter. Normalmente no necesitamos control de seguridad, pero ahora lo tenemos a causa del Manzana PostoBom, jugando con las palabras, escribiendo ‘Bom’ para hacer alusión a explosivos.

Seguidamente, capturó a Jetse Bol, integrante del equipo colombiano agregando “¿Todavía usando la camiseta de competencia?”.

Te puede interesar: Vuelta a España: Maxim Belkov empujado por un fanático en pleno recorrido

Aunque el Manzana Postobón no se pronunció al respecto, el ‘escarabajo’ Carlos Bentacur sí reaccionó en sus redes sociales, comentando:

“Orgullosamente Colombiano la UCI debe mirar bien cómo se comporta este señor”.

Tras la ola de críticas el neerlandés tuvo que retractarse y pedir disculpas, escribiendo en su cuenta de Twitter “Me disculpo por la publicación en Instagram de esta tarde. Mi comentario fue inapropiado, no fue mi intención ofender al Manzana Postobón ni a Colombia. Lo siento”.

No dejes de leer: Vuelta a España: En pleno recorrido ciclistas entonan 'Para bailar la bamba'

Colombia.com 

Media: