Coldeportes-Claro confirmó su nómina para 2015

El regreso de Camilo Gómez y la incorporación de Alejandro Ramírez son las grandes novedades de la escuadra antioqueña, la cuenta contará con equipo femenino.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El regreso de Camilo Gómez y la incorporación de Alejandro Ramírez son las grandes novedades de la escuadra antioqueña, la cuenta contará con equipo femenino.

El equipo de ciclismo Coldeportes-Claro definió esta semana la mayor parte de su plantilla para la temporada 2015 con 23 pedalistas (nueve de élite, diez sub-23 y cuatro damas).

La división de élite recibirá de nuevo en sus filas al boyacense Camilo Gómez quien alcanzó en 2013 el título del Clásico RCN. También incorporará el campeón de la Vuelta de la Juventud en 2002 y subcampeón de la Vuelta a Colombia 2012, Alejandro Ramírez.  

Se confirmó además la continuidad de Luis Felipe Laverde, John Martínez, Salvador Moreno, Freddy Piamonte, Luis Alfredo Martínez, Juan Martín Mesa y Juan Pablo Forero.

El excampeón mundial de pista Fernando Gaviria será por segundo año uno de los puntales de los juveniles junto a Rodrigo Contreras, Germán Chaves, Jonathan Restrepo, Carlos Tobón, Luis Quiceno, Álvaro Hodeg, Esteban Ospina y dos nombres aún por definir.

El equipo será además por segundo año consecutivo el principal apoyo de la medallista olímpica y múltiple campeona mundial María Luisa Calle y de la vigente campeona mundial juvenil Camila Valbuena, más las antioqueñas Paula Patiño y Vanesa Martínez.

NÓMINA 

Élite
Luis Felipe Laverde Jiménez
Camilo Andrés Gómez Archila
John Edilberto Martínez Montero
Salvador Moreno Hernández
Freddy Orlando Piamonte Rodríguez
Luis Alfredo Martínez Gaitán
Juan Martín Mesa Pérez
Juan Pablo Forero
Alejandro Ramírez

Sub-23
Fernando Gaviria Rendón
Rodrigo Contreras Pinzón
Germán Enrique Chaves Torres
Jonathan Restrepo Valencia
Carlos Andrés Tobón Vásquez
Luis Hernán Quiceno Garcés
Álvaro Hodeg Chagui
Esteban Ospina

Damas
María Luisa Calle Williams
Camila Valbuena
Paula Patiño
Vanesa Martínez

Oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com