Nairo Quintana y el vídeo con el que quiere ayudar a los niños

Nairo Quintana sabe que los niños viven, actualmente, una difícil situación

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana sabe que los niños viven, actualmente, una difícil situación

Nairo Quintana ha realizado un vídeo que llega a ser coyuntural por el momento tan doloroso que atraviesa el país, por el terrible asesinato de Yuliana Andrea Samboni, por parte de Rafael Uribe Noguera. Nairo Quintana sabe que es uno de los deportistas más importantes y su compromiso con las nuevas generaciones es total:

Puedes leer: "Nairo Quintana demuestra que puede vencer a Froome"

Aunque el vídeo fue realizado hace ya varios días, encaja de la mejor manera, con el presente que vive la sociedad y con el dolor con el que convive. Los niños no deben ser víctimas de las atrocidades que nacen de mentes retorcidas, cuya actuación se salvaguarda gracias a su posición social, lo cual resulta ser ridículo, pero real.

Este es el mensaje de Nairo Quintana:

La población indígena está atravesando una crisis humanitaria y Nairo, como embajador de la Unicef, invita a todos, más que a donar, a unirnos por una situación que está generando otros problemas de carácter serio.

Yuliana Andrea Samboni, la niña que fue raptada en Bogotá y cuyo cadáver fue hallado en el apartamento del ingeniero Rafael Uribe Noguera en Chapinero, fue violada y estrangulada, según lo informó Carlos Eduardo Valdés, director del Instituto de Medicina Legal.

Te puede interesar

#Ciclismo Chris Froome se ha sometido a ...

Ver publicación completa

Colombia.com