Viral: Ciclista le da una inolvidable lección a un acosador

La ciclista transitaba por la calle y empezó a ser acosada por un conductor de una camioneta y éste se llevó una gran lección

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La ciclista transitaba por la calle y empezó a ser acosada por un conductor de una camioneta y éste se llevó una gran lección

Una ciclista le dio una gran lección  a un acosador que se encontró en la calle. La mujer se detuvo en un semáforo en rojo y llegó una camioneta al lado. El conductor, con la ventana abierta, empezó a hablarle y pedirle el teléfono y la mujer se negaba, pero el tipo no dejaba de acosarla.

Puedes leer: Nairo Quintana: Esta es la comida favorita de él y que pocos probarían

El conductor trató de tocarla, la mujer no se dejó y al cambiar el semáforo, el automóvil sobrepasó a la ciclista y se fue adelante. Pero la mujer no se desvió, sino que decidió seguir a su acosador y le dio una lección. Un motociclista grabó toda la escena desde el casco de su moto y esto fue lo que captó:

?? Nuevo caso de acoso callejero. Ella s...

Ver publicación completa

El fan page de 'La tercera' ha subido el vídeo con los subtítulos. Al menos un 90% de las mujeres ha sido acosada en la calle, a través de palabras o contacto, lo cual refleja un problema enorme para la sociedad que aún está permeada por ideales que nutren ideales machistas en torno a este tema.

Lo de la mujer en el vídeo, logra generar un empoderamiento de sus derechos y realza la capacidad de ellas para hacerse respetar.

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó u...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com