Sebastián Henao y el gran gesto de solidaridad en el Giro que el mundo aplaude

Sebastián Henao, colombiano que corre el Giro de Italia con el Team Sky, ha sido aplaudido por este tremendo gesto de solidaridad.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Sebastián Henao, colombiano que corre el Giro de Italia con el Team Sky, ha sido aplaudido por este tremendo gesto de solidaridad.

El ciclismo es uno de los deportes más representativos del país. Colombia atribuye su pasión a este deporte, porque simboliza el esfuerzo, la tenacidad y la humildad de sus ciclistas y hoy, en etapa 4 del Giro de Italia se ha confirmado eso, gracias a Sebastián Henao, primo de Sergio Luis Henao y gregario del Team Sky.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

En medio de la etapa, que escalaría el volcán Etna y tendría 181 kilómetros de largo, el corredor del Team Sky, Mikel Landa tuvo problemas con su bicicleta y fue Sebastián Henao, que con una destreza y solidaridad increíble, cambió una llanta en 21 segundos.

@lachainelequipe

Mikel Landa (SKY) à...

Ver tweet completo

El colombiano se bajó de su cicla, sacó una rueda y la arregló, para Mikel, con más posibilidades, mantuviera su ritmo y no perdiera tanto tiempo y Henao, en un ejemplo de deportividad absoluto, esperó que el auto del Sky llegara para seguir en la bicicleta.

Grande Sebastián Henao.

Puedes ver

Te puede interesar

#Giro100 #girodeitalia Que no se tome a ...

Ver publicación completa

Colombia.com