Nairo: Movistar Team nombra a sus posibles gregarios en el Tour

Nairo Quintana ya tiene parte de su equipo para el Tour de Francia, pues Movistar Team anunció su pre selección para el Tour de Francia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo Quintana ya tiene parte de su equipo para el Tour de Francia, pues Movistar Team anunció su pre selección para el Tour de Francia.

Nairo Quintana quiere quedarse con el maillot amarillo, quiere cumplir ese sueño que ilusiona a un país, pero ante la explosión de nuevos ciclistas y el favoritismo de algunos otros, el de Boyacá debe contar con un equipo que logre acompañarlo durante toda esta aventura.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

Por eso Movistar Team anunció la preselección de los gregarios que, al parecer, acompañarán a Nairo Quintana y Alejandro Valverde en la carrera gala. De estos 14 nombres se destacan que ni Winner Anacona, ni Dayer Quintana, estarán junto a su compatriota como sí lo podría estar 'bananito' Betancur:

Andrey Amador, Daniele Bennati, Carlos Betancur, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Jesús Herrada, Dani Moreno, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin, son los 14 corredores, de los cuales se descartarán a cinco.

De esta lista, conformada por 14 ciclistas, de los cuales ya se podrían asegurar a dos, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, saldrán otros siente corredores que estarán junto a Nairo.

Para que 'bananito' Betancur logre quedar en la lista, debe determinarse gracias a su trabajo en el Tour de Suiza, que corre actualmente, y al estado físico con el que termine dicha carrera. El tour de Francia inicia el 1 de julio.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por h...

Ver publicación completa

Colombia.com