¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

Froome posteó un vídeo, posterior a uno que se publicó de Nairo Quintana... coincidencialmente Froome también muestra su entrenamiento ¿Respuesta a Nairo?

Foto: AFP
Foto: AFP

Froome posteó un vídeo, posterior a uno que se publicó de Nairo Quintana... coincidencialmente Froome también muestra su entrenamiento ¿Respuesta a Nairo?

Chris Froome ya se prepara para el Tour de Francia, luego de su paso por el Critérium del Dauphiné en el que terminó en el cuarto puesto y que fue ganado por danés Jakob Fuglsang. Froome en sus redes sociales ha posteado un vídeo de su entrenamiento, días después que Nairo Quintana aparecía entrenando en Francia.

Puedes leer: 'Supermán' López: Parte médico oficial de su caída en el Tour de Suiza

¿Respuesta para el colombiano? Al parecer la rivalidad entre los dos ya se empieza a notar y desde antes que inicie el Tour de Francia ya se prueban en las carreteras.

Así lo ha documentado Chris Froome:

 

Colle delle Finestre ???? ?????? #cycling #trainingcamp #colledellefinestre #giroditalia

A post shared by Chris Froome (@chrisfroome) on

“Algo un poco diferente hoy para divertirme un poco. Este es la famosa subida del Giro de Italia,  Col de la Finestre. Acá estoy en la cima y es muy bonito”, declaró Froome en el video que publicó en Instagram.

El Tour de Francia comenzará el 1ro de Julio y por ello, ya hay diferentes estrategias de entrenamiento para llegar a punto para la competencia en tierras galas. Nairo Quintana no disputará más otra competencia y llegará fresco a tratar de cumplir el sueño amarillo. 

Te puede interesar

#TourDeFrancia Goga en exclusiva nos hab...

Ver publicación completa

Colombia.com