Tour De Francia: Bardet le envía un mensaje a Rigoberto Urán

Rigoberto Urán empezó tercero a 6' segundos de Bardet que había recuperado el segundo lugar en el transcurso de la semana.

Foto: AFP
Foto: AFP

Rigoberto Urán empezó tercero a 6' segundos de Bardet que había recuperado el segundo lugar en el transcurso de la semana.

Romain Bardet era segundo en Tour de Francia antes de la contrarreloj, Rigoberto Urán debia descontarle 6 segundo al Francés y 29 a Chris Froome, además de mantener si distancia con Landa y Aru que estaban detrás del podio.

Te puede interesar: Rigoberto Urán: Colombia se une para darle las gracias

"Urán ya había tenido dos podios en el Giro", dijo Bardet, además durante el Tour le había quitado el puesto durante una etapa que la que Aru también perdió su lugar en la general. 

"Ha estado bien las tres semanas y le doy mis felicitaciones. Hizo su carrera y le salió bien", afirmó el francés, después de haber criticado la estrategia del colombiano, declarando que no daba relevos y solo esperaba las bonificaciones al final de las etapas.

Bardet terminó a tan solo un segundo de perder el podio,y la pregunta que todos lanzan es ¿Mikel Landa atacará a Bardet?

"Estoy cansado. He dado todo. Es el Tour de Francia donde hay 21 etapas, con días que estamos bien u días que no estamos bien. Hoy no iba nada bien", dijo Bardet tras mostrarce decaido al final de la etapa

Colombia.com