Actualización: Lun, 24 / Jul / 2017 3:31 pm
Lunes, 24 / Jul / 2017
Media: 4

Mariana Pajón 'sueña' con un equipo comandado por Rigoberto y Nairo

La deportista y compatriota Mariana Pajón dio un gran mensaje a los 'escarabajos' tras su participación en el Tour de Francia. 

Mariana Pajón 'sueña' con un equipo comandado por Rigoberto y Nairo
Mariana Pajón. Foto:InstagramMP

El pasado domingo 23 de julio, el Tour de Francia 2017 llegó a su final trayendo grandes alegrías para el pueblo colombiano gracias al gran desempeño que tuvieron los ‘escarabajos’ en este recorrido, en especial el de Rigoberto Urán quien logró quedar de subcampeón.

Te puede interesar: Tour de Francia: ¿Cuánto ganó Rigoberto Urán por todas sus victorias?

Entre las miles de felicitaciones estuvo muy presente la de la doble medallista de oro olímpica en BMX, Mariana Pajón, quien escribió un tuit diciendo:

"Se imaginan un sólo equipo con estos 7 guerreros. Gracias totales por enseñarnos que no importan los resultados si no el máximo esfuerzo”.

Tras su publicación, las reacciones de los internautas fueron inmediatas, donde muchos de ellos también expresaron su deseo para que los siete ciclistas colombianos que participaron en esta edición del Tour de Francia conformaran un equipo, destacando que ojalá pudieran trabajar juntos los ‘escarabajos’ Rigoberto Urán y Nairo Quintana.

No dejes de leer: Nairo Quintana: "Hemos terminado con dignidad"

Puedes ver: 

Colombia.com

Media: