Lombardía: ¿Dónde y a qué hora ver a Nairo Quintana y Rigoberto Urán?

Los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán estarán presentes en la última clásica de la temporada, el Giro de Lombardía.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán estarán presentes en la última clásica de la temporada, el Giro de Lombardía.

Llega la carrera más prestigiosa de un día en Italia, la Clásica del Giro de Lombardía que se disputará este sábado 7 de octubre entre Bergamo y Como.

Los ciclistas deberán recorrer 247 kilómetros en un recorrido realmente duro para las alturas donde los escaladores puros tienen su opción de una forma que muy pocas pruebas de un día en el calendario permiten, reseñó el Movistar Team.

Perfil de la prueba

Cabe destacar que la escalada grave comienza con apenas 75 km restantes, iniciando en la legendaria Madonna del Ghisallo, seguido por el temido Muro di Sormano que promedia un 15,8 % en pendiente sobre su distancia de 1,9 km y alcanza un máximo del 27 %. 

Te puede interesar: Rigoberto Urán busca otro triunfo y ahora va por el Giro de Lombardía

En su edición 2016, el campeón fue el colombiano Esteban Chaves, el primer corredor no europeo en ganar esta prueba, quien no defenderá su título tras sufrir una lesión después de su participación en el Giro de Emilia.  

Los colombianos que estarán presentes en esta competencia serán los ‘escarabajos’  Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Sergio Luis Henao, Darwin Atapuma,  Rodolfo Torres Agudelo, y Daniel Martínez Poveda. 

¿Dónde y a qué hora ver la transmisión en vivo?

El recorrido dará inicio a las 10:30 am hora local (3: 30 am hora colombiana) y será transmitido por Eurosport.

En América del sur se podrá ver a través de ESPN desde las 7: 25 am.

No dejes de leer: Nairo Quintana disputará el título del Giro de Lombardía con lujosa nómina

Colombia.com