Nacionales de Ruta 2018: Egan Bernal campeón en contrarreloj

El ciclista Egan Bernal es el nuevo campeón de contrarreloj en los Nacionales de Ruta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El ciclista Egan Bernal es el nuevo campeón de contrarreloj en los Nacionales de Ruta.

El colombiano Egan Bernal, tras una excelente presentación logro proclamarse campeón en la etapa de contrarreloj, con un tiempo de 28:42 el ciclista superó a Daniel Martínez y a Walter Vargas en el inicio de los Nacionales de Ruta 2018.

Te puede interesar: Vuelta a Valencia: El equipo BMC gana la tercera etapa

 “Me sorprendió este resultado. Estaba preocupado porque el de atrás no me cogiera. Obviamente quería hacer la contrarreloj, pero no es mi especialidad. Al final ganar me sorprende y me deja muy contento.Llevar esta camiseta en Europa será una gran responsabilidad“, confirmó Bernal

El joven ciclista es el reciente ganador del Tour Down Under en Australia y hace parte del equipo del Team Sky. “El Sky me tienen muy bien, solo tengo que pedalear“, explicó el ciclista

Egan Bernal, tiene 21 años y ha sido la gran revelación de los Nacionales de Ruta, su gran desempeño lo tienen como uno de los favoritos de la carrera.

Por supuesto, el quipo del colombiano no pudo esperar para felicitarlo y las redes sociales  de Team Sky publicaron “El futuro es ahora” con un video del ciclista.

@TeamSky

The future is now! @Eganb...

Ver tweet completo

Bernal, compartió el podio con Daniel Felipe Martínez con un tiempo de 28 minutos y 48 segundos y Walter Vargas que se colgó la medalla de bronce registrando un tiempo de 29 minutos y 13 segundos.

@fedeciclismocol

¡ESPECTACULAR! @Ega...

Ver tweet completo

No olvides leer: Carlos Betancur será el gran ausente de la carrera Oro y Paz

Colombia.com