Ingreso gratuito al Suramericano de Micro

Un acuerdo entre la Federación Colombia de Fútbol de Salón y la Alcaldía de Cali, les permitirá a los habitantes de la capital vallecaucana asistir sin costo al coliseo Evangelista Mora.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Un acuerdo entre la Federación Colombia de Fútbol de Salón y la Alcaldía de Cali, les permitirá a los habitantes de la capital vallecaucana asistir sin costo al coliseo Evangelista Mora.

La Fecolfutsalón y la Secretaría de Deportes de Santiago de Cali, con el propósito de que los caleños y en general los habitantes del departamento del Valle puedan disfrutar del espectáculo del fútbol de salón femenino, acordaron que para el Primer Torneo Suramericano, del 10 al 14 de este mes, el ingreso de aficionados sea gratuito al coliseo Evangelista Mora.

“Queremos que el público en general se deleite con las artistas que estarán en el Primer Suramericano. Y es que lo que hacen las jugadoras es un auténtico arte. Y aquellos que lo duden o les parezca una exageración, los invitamos para que vean un partido, por ejemplo, de la Selección Colombia”, dijo al respecto Manuel Sánchez Aguirre, presidente de la Fecolfutsalón.

Por el momento, se está repartiendo en las Comunas una cantidad considerable de los 20.000 volantes que se timbraron, y que permiten el acceso a las 5 jornadas del torneo. Las 3 primeras, en la ronda clasificatoria, la cuarta en la fase de semifinales y la quinta, con los juegos por el título y el tercer lugar.

El certamen internacional, recordemos, se jugará del 10 al 14 de junio, cuenta con el aval respectivo de la Confederación Suramericana, y tendrá selecciones nacionales de 8 países en competencia. Ellas son Colombia, Argentina, Uruguay y Ecuador, que tras el sorteo quedaron ubicadas en el Grupo A. En el B, mientras tanto, aparecen Venezuela, Paraguay, Brasil y Chile.

La primera fecha, el miércoles 10, tendrá la siguiente programación:

2:30 p.m. - Argentina Vs. Ecuador (Grupo A)
4:00 p.m. - Paraguay Vs. Chile (Grupo B)
5:30 p.m. - Venezuela Vs. Brasil (B)
7:30 p.m. - Inauguración
8:00 p.m. - Colombia Vs. Uruguay (A)

Oficina de prensa.