Inicia la fiesta del Torneo Argos Futsal para Maestros en el 2014

Santa Marta y Cartagena serán las primeras ciudades en recibir el torneo

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Santa Marta y Cartagena serán las primeras ciudades en recibir el torneo

La hora de cambiar el casco y los palustres por trofeos y medallas por fin llegó. El campeonato que congregará a más de 5.000 trabajadores de la construcción iniciará este domingo 30 de marzo, cuando rodará el balón del Torneo Argos Futsal para Maestros.

La décima segunda versión del torneo se disputará en catorce ciudades de Colombia. Las primeras en vivir las emociones serán Santa Marta y Cartagena, seguidos de Montería y Valledupar, ocho días después.

Este domingo 30 de marzo, en Santa Marta se jugará fecha única, en sistema de eliminación directa; la jornada iniciará a las 9:00 a.m., en las canchas Los Troncos Soccer. Entre tanto, en Cartagena se realizará la inauguración en el colegio Eucarístico Santa Teresa, a la misma hora. En la ciudad amurallada el sistema de juego será por triangulares, por lo que se jugarán cinco fechas.

Pero no podían faltar las ciudades que más jornadas tienen: En Barranquilla el balón rodará el 27 de abril, Medellín lo hará el 4 de mayo, Bogotá el 18 del mismo mes y Cali el 27 de julio. Mientras que, Sincelejo, Villavicencio, Popayán, Manizales, Bucaramanga, Buenaventura y Tunja, serán las restantes ciudades que vivirán la competencia.

Estas ciudades se dividen en zonas: norte, noroccidente, centro y suroccidente. Así, al conocer los campeones de cada ciudad, se realizará un promedio con respecto a los resultados de cada campeón, para decidir el representante de la zona, que competirá en la gran final nacional que está programada para el 9 de noviembre.

En total, serán 504 equipos los que lucharán por el título del torneo de futsal aficionado más importante del país. Así, desde este fin de semana y por casi ocho meses, los maestros de construcción, sus familias y los amantes del futsal, podrán disfrutar de lo mejor del Torneo Argos Futsal, que llega en su décimo segunda versión, a brindarle más alegrías a Colombia.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com