Fútbol revolucionado en la tercera fecha de la Liga Argos Futsal

Repleta de goles y emociones. Así estuvo la tercera fecha de la octava versión de la Liga Argos Futsal. Desde el viernes 1 de agosto y hasta el domingo 3, se disputó esta emocionante jornada con un total de 7 partidos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Repleta de goles y emociones. Así estuvo la tercera fecha de la octava versión de la Liga Argos Futsal. Desde el viernes 1 de agosto y hasta el domingo 3, se disputó esta emocionante jornada con un total de 7 partidos.

El juego que abrió la jornada fue el del grupo B entre Deportivo Sanpas que recibió a Cóndor F.C., con transmisión en vivo  por la pantalla de Win Sports. El quinteto capitalino se impuso frente a su rival por 5-4 y sumó su segunda victoria.

Los que siguen imparables son los leones de Cali. Deportivo Lyon volvió a ganar. Esta vez derrotó 6-5 a Deportivo D’Martin y se aseguró la punta de la tabla de su zona. Aunque fue un compromiso reñido, los caleños mostraron una vez más su poderío sobre el conjunto madrileño.

El campeón le ganó a Utrahuilca. Deportivo Meta no cede terreno en su predio y se impuso por una diferencia de 3 goles frente a los opitas, que siguen sin ganar. Mientras tanto, Lanús sumó en suelo vallecaucano. El conjunto granate derrotó a Campaz, que todavía no encuentra el camino de la victoria.

En el grupo A, Barranquilla Futsal debutó con un empate frente a Rionegro Futsal. Los dos equipos dividieron honores en el coliseo Elías Chewing de la Arenosa. Real Bucaramanga le propinó una goleada a Rodríguez y Torices en su casa, el coliseo Norton Madrid de Cartagena, y de esta forma los santandereanos se afianzan en la punta de su zona.

Gremio Samario fue el equipo que más goles marcó en esta fecha. Con 8 tantos derrotó en su casa a las Águilas Doradas, el conjunto de Osmar Fonnegra solo logró 3 anotaciones y se fue con las manos vacías.

A continuación los resultados de la tercera fecha 

Grupo A

Rodríguez y Torices 0-5 Real Bucaramanga

Coliseo: Norton Madrid de Cartagena

Fecha: Agosto 03, 11:30 a.m.

Gremio Samario 8-3 Águilas Doradas

Coliseo: Menor de Indeportes, Magdalena

Fecha: Agosto 03, 12:00 p.m.

Barranquilla Futsal 1-1 Rionegro Futsal

Coliseo: Elías Chewing, Barranquilla

Fecha: Agosto 02, 7:00 p.m.

Grupo B

Deportivo Sanpas 4-5 Cóndor F.C.

Coliseo: San Antonio, Tunja

Fecha: Agosto 01, 6:15 p.m. / Win Sports     

Deportivo D’Martin 5–6 Deportivo Lyon

Coliseo: Cubierto de Madrid, Cundinamarca

Fecha: Agosto 02, 5:00 p.m.

Campaz Futsal 1-3 Lanús Colombia

Coliseo: Mariano Ramos, Cali

Fecha: Agosto 03, 11:00 a.m.

Deportivo Meta 6–3  Club D. Utrahuilca

Coliseo: Álvaro Meza Amaya, Villavicencio

Fecha: Agosto 02, 7:30 p.m.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com