Cinco figuras del golf mundial presentes en el Colombia Championship

Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, y Shaun Micheel, vencedor del PGA Championship en el 2003, encabezan el listado de figuras del torneo más importante de golf en Sudamérica.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, y Shaun Micheel, vencedor del PGA Championship en el 2003, encabezan el listado de figuras del torneo más importante de golf en Sudamérica.


Un field lleno de figuras, entre las que se incluyen dos ganadores de torneos Major, 18 campeones en el PGA Tour y seis de PGA European Tour, encabezan el listado de estrellas del Colombia Championship presentado por Claro, el certamen de golf más importante de Suramérica, el cual entregará 650 mil dólares en premios y que se disputará del 28 al 3 de marzo en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá.

Estas son las cinco grandes figuras que jugarán esta semana en Bogotá:

Todd Hamilton:
El estadounidense ha ganado 17 títulos en s carrera, pero ninguno más importante que el Abierto Británico del 2004. Su otra victoria en el PGA Tour fue la del Honda Classic del 2004, pero además de eso consiguió 11 triunfos en el circuito asiático. Hamilton fue Novato del Año en el PGA Tour en la temporada 2004, la mejor de su carrera.

Shaun Micheel: El estadounidense, vencedor del PGA Championship en el 2003, es el otro ganador de un torneo Major que juega este año en el Colombia Championship. Micheel también ganó un torneo en el Web.Com Tour (el NIKE Greensboro Open 1999) y uno en el circuito asiático (Singapur Open 1998)

Arjun Atwal: Este jugador nacido en India ganó en un torneo del PGA Tour (Wyndham Championship 2010), siete en el circuito asiático, en el que además ganó la Orden de Mérito en el 2003, uno en el Web.Com Tour (Chattanooga Classic) y tres en el circuito europeo (el Caltex Singapore Masters 2002, el Carlsberg Malaysian Open 2003 y el Maybank Malaysian Open en el 2010).

Alex Cejka: El alemán suma en su historial los triunfos en el Turespana Masters Open de Andalucía, el Hohe Brücke Open y el Volvo Masters, todos en 1995, aunque su más reciente victoria en el PGA European Tour fue la del Trophée Lancôme en el 2002. Sumado a lo anterior, Cejka ganó cuatro eventos del Challenge Tour y obtuvo dos triunfos en el Abierto de la República Checa, su país natal.

Richard Johnson: El sueco, ganador de un torneo en el circuito estadounidense (U.S. Bank Championship in Milwaukee 2008) y dos en el europeo (ANZ Championship 2002 y Nordea Scandinavian Masters 2010), logró además una victoria en el Challenge Tour (Neuchâtel Open Golf Trophy 1999).


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com