Paola Moreno finalizó en el puesto 13 en Bahamas

La golfista colombiana no pudo defender con éxito el primer lugar en el torneo del Tour de la LPGA en Bahamas pero cumplió con una buena participación.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La golfista colombiana no pudo defender con éxito el primer lugar en el torneo del Tour de la LPGA en Bahamas pero cumplió con una buena participación.


Este domingo, la colombiana Paola Moreno llegó en el liderato del torneo en busca de su primera victoria en el máximo circuito femenino del golf mundial. Sin embargo, la jugadora vallecaucana no pudo realizar el mismo juego de los días anteriores y terminó en el puesto 13 del torneo.

Moreno, ganadora en dos eventos el año pasado en el Symetra Tour, entregó una tarjeta de 51 golpes, (+4) para el día, y dejó escapar una gran oportunidad en su carrera, aunque el nivel que ha mostrado seguramente le permitirá volver a pelear torneos en lo que resta de la temporada 2013 del LPGA Tour.

Entretanto, una vez más una jugadora asiática se proclamó ganadora en el Tour y amplió la hegemonía de las competidoras de ese continente en el LPGA. Ilhee Lee consiguió su primera victoria como profesional tras acumular 11 golpes bajo par y se hizo acreedora de un cheque de 195.000 dólares.

De otro modo, Lisa McCloskey y María José Uribe terminaron en el puesto 32 y en el puesto 134 respectivamente. La colomboamericana McCloskey culminó su participación con un acumulado de 3 golpes bajo par mientras que Uribe no tuvo un buen torneo y terminó con 9 golpes sobre par.

La primera edición del Pure Silk Bahamas LPGA Classic se tuvo que reducir a 36 hoyos debido a las lluvias y vendavales que cayeron durante gran parte de la semana en ese territorio caribeño.


Con información de la Federación Colombiana de Golf.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com