WWE: Brock Lesnar se sale del libreto y le rompe la cabeza a Randy Orton 

El luchador Brock Lesnar venció a Randy Orton por KO tras romperle la cabeza. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El luchador Brock Lesnar venció a Randy Orton por KO tras romperle la cabeza. 

En el evento estelar de SummerSlam,  Randy Orton se enfrentaba al excampeón mundial pesado y excampeon de la UFC, Brock Lesnar. Sin embargo el final dejaría 'boquiabierto' a más de uno  

Acá más noticias deportivas

Mientras el combate inició con un Lesnar dominando a Randy Orton y tras aplicarle seis suplex, lo llevaría fuera del ring y posteriormente golpear a la 'víbora' con una mesa, este decidió romperla con él. Pero Orton lograría reicorporarse y logró ejecutar dos RKO, pero esto no sería suficiente para contener a la 'Bestia'. 

Lesnar decidió quitarse sus guantes de protección y comenzó a golpear a Randy Orton fuertemente en la cabeza, luego con algunos codazos que jecutó brutalmente terminaría rompiéndole la cabeza a la 'víbora' y fue necesario que entrara personal médico para revisar el estado del luchador. 

'La bestia' siguió golpeando a Randy Orton y el referee decidió terminar el combate por KO dando como ganador a Lesnar. Mientras que a la 'víbora' fue necesario contener la hemorragia para que posteriormente le pudieran suturar la cabeza con 10 puntos. 

Acá algunas imágenes del hecho: 

Don't know about you ...

Ver tweet completo

 

@ZekeBosa

Orton's skull soundin...

Ver tweet completo

 

También puedes leer: 

#UsainBolt Así celebró el ...

Ver publicación completa