Mayweather te enseña cómo gastar 2 billones de pesos en 5 pasos

Floyd Mayweather se retiró con un patrimonio de 2 billones de pesos, es un experto derrochador y en 5 pasos te enseña cómo quedar en bancarrota.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Floyd Mayweather se retiró con un patrimonio de 2 billones de pesos, es un experto derrochador y en 5 pasos te enseña cómo quedar en bancarrota.

Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más exitosos en la historia de este deporte que mueve millonadas. Y bueno, así como es buen boxeador, también es un gran derrochador, uno de primera categoría porque entre más dinero tengas, más gastarás... pero ¿a tal punto de desaparecer 2 billones de pesos? Sí y no contamos publicidad y derechos de imagen.

Lo cierto es que Floyd Mayweather está a punto de quebrarse y una vida de lujos y apariencias lo han llevado al extremo de sus gastos y por ello, el pugilista norteamericano te da estos 5 pasos para derrochar una fortuna:

Puedes leer: Fabián Puerta gana Oro en la Copa del Mundo de Los Ángeles

1. Para gastar hay que ganar primero

Mayweather ganaba 14.800 por segundo cuando se subía al ring. Su carrera comenzó en 1996, pero se fortaleció en el nuevo milenio y por pelea podía cobrar hasta 41 millones de dólares. Muestra de ello, es la cantidad que pide para subirse al ring para pelear ante McGregor... 100 millones. Durante casi 20 años logró acumular una fortuna de 700 millones.

2. Mansiones, aviones y autos

Cuando tienes mucho dinero, todo es posible. Floyd cuenta con más de una mansión, una flota de automóviles de lujo y jets privados. Digamos que, para alguien con esos ingresos, es normal tener este tipo de cosas. Entre sus tesoros, está un Bugatti de 3,5 millones de dolares y un ULTRA de 4,9 millones de dólares.

Su flota, sin contar estos dos autos que son los más caros, cuenta con 9 autos, valorados, entre todos, en 6 millones de dólares, más su jet de 3 millones de dólares y mansiones que van desde 7,7 millones de dólares, suman gastos que alcanzan a llegar a los 100 millones de dólares, contando la manutención de todo esto.

Floyd Mayweather

3. Los 'gusticos'

Hablar de gusticos con Mayweather es de otro mundo. Por ejemplo, el pugilista le paga a una chef mil dólares por plato... sí y pueden ser más de tres al día, así que podríamos decir que se gasta al menos 9 millones de pesos al día, sólo en comida. 

Pero si va por la calle y ve un lujoso reloj Hublot cubierto de diamantes que vale un millón de dólares, no dudará en comprarlo. Así como cuando compró 5 exclusivos bolsos Hermes en 400 mil dólares, unos 1200 millones de pesos... parecería que el dinero nunca se le acabaría. Ahora, esos no son los únicos gustos, tan sólo los más curiosos. Imagina los otros miles de gustos y sus precios.

4. Mujeres

Floyd Mayweather tuvo mujer, con la que tiene 3 hijos. Ya es divorciado y sus fiestas y mujeres le han hecho gastar, al menos, por noche, unos 50 mil dólares. De hecho, para su cumpleaños número 40, organizará una fiesta que dure 4 días.

 

Just a normal house party at 5:16am for Mr. My Life is the Sh*t Music by: @liljamez Film credit: @jpconnected www.themoneyteam.com

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

En cada fiesta hay muchas, muchas mujeres que aprovechan el derroche del boxeador y salen con un gran botín por fiesta. Estas celebraciones se celebran a menudo y Floyd no escatimaría en gastos. Imaginemos este ritmo de vida y estos derroches.

5. Anualmente gastar 70 millones de dólares 

El escritor Tony Robbins hizo un análisis de los gastos de Floyd y aseguró que él gasta 70 millones de dólares anuales, es decir, 5,8 millones de dólares mensuales, casi 200 mil dólares mensuales y 8300 dólares cada hora (25 millones de pesos). 

El escritor resume que "parece que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él. Su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. ‘Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero' y eso le ha llevado a tener serios problemas financieros, además de no pagar préstamos e impuestos”.

De esta forma puedes dilpaidar 700 millones de dólares o más de dos billones de pesos y ahora el boxeador se encuentra al borde de la quiebra, tras una desenfrenada vida de gastos... ¿tomaste nota?, para que no te pase lo mismo.

 

They say "Life Is What You Make It" and to that, I'll agree wholeheartedly! As I sit here acknowledging how blessed I am to be retired a year shy of my 40th birthday, it's nearly impossible to say that I am not living the "American Dream". Without my usual six-pack or muscle tone in sight, I can sit back and get the last laugh, knowing that I put in the "Hard Work & Dedication" to be 49-0. I'm blessed to wake up every morning, certain that my bank accounts are growing. Making 7 figures monthly without moving a finger, just further proves that I've made brilliant investments and decisions that allow me to walk away from the ring, comfortably. I'm proud to be a King. Video credit: @greg_larosa_tmt www.themoneyteam.com

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Te puede interesar

#Ciclismo La cuestión es que podr...

Ver publicación completa

Colombia.com