The Undertaker: Las lágrimas que nadie vio en su despedida

The Undertaker, el héroe de la infancia de toda una generación, dejó un enorme vacío en su despedida en Wrestlemania 33 con esta nostálgica postal.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

The Undertaker, el héroe de la infancia de toda una generación, dejó un enorme vacío en su despedida en Wrestlemania 33 con esta nostálgica postal.

The Undertaker ha dejado un enorme vacío en todos los seguidores de la WWE, de la lucha libre y del deporte. Muchos crecieron viendo las grandes peleas de Mark William Calaway, nombre original del Enterrador, que ayer, en Wrestlemania se despidió oficialmente de la Lucha Libre.

Puedes leer: Nairo Quintana: Mensaje para Mocoa

Mark, interpretó su personaje durante 28 años, convirtiéndose en un pilar y leyenda de este deporte. Muchos de sus seguidores se conectaron con la WWE, gracias a él y su personificación de un hombre oscuro, rudo y temerario... Pocos lo pudieron vencer y en el ocaso de su carrera, debió resistir una última derrota.

Con problemas de cadera, se veía venir el retiro del Enterrador, quien tuvo su última lucha con Roman Reigns en Wrestlemania 33, en un momento que todos querían ver, y que nadie quería que terminara... 

En seis días, ambos se enfrentarán en WrestleMania.

Sus diferentes perfomances se registraron en la memoria de todos los fanáticos y que acompañaron las mejores épocas de la Lucha Libre, que no podrá reemplazar una figura tan significativa en su industria.

El adiós fue doloroso y dejó al mundo de la WWE muy afectado, pues Roman venció al Enterrador y este, al salir del ring de Wrestlemania, se despojó de su sombrero y su abrigo:

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Nuestros cam...

Ver publicación completa

Colombia.com