Actualización: Jue, 15 / Jun / 2017 5:06 pm
Jueves, 15 / Jun / 2017
Media: 3

Bruce Lee: Revelan video de la única pelea "real" de él

Bruce Lee es considerado el maestro de las artes marciales y patentó un estilo de combate que además se convirtió en una filosofía de vida, el Jun Fan Jeet Kune Do.

Bruce Lee: Revelan video de la única pelea
Foto: AFP

Bruce Lee es considerado el más grande expositor de las artes marciales. Fue entrenado por Ip Man e inició en el Wing Chun, pero posteriormente patentó un estilo de pelea que posteriormente se volvió una filosofía de vida, el Jun Fan Jeet Kune Do. 

Puedes leer: 'Supermán' López: Parte médico oficial de su caída en el Tour de Suiza

Aunque sus luchas se han presenciado sólo por la pantalla grande, la exposición de su destreza marcó ese camino hacia la leyenda que es Lee hoy por hoy. Pero un usuario de youtube ha subido un vídeo en el que se asegura que Bruce está peleando de manera natural, sin cámaras, que es una pelea real

Restauran y difunden video inédito de BRUCE LEE PELEANDO sin guiones. Su rival fue uno de sus alumnos y peleaban en la modalidad MMA bajo las reglas de aquel tiempo. Crédito: Beerdy - Bruce Lee Central (Youtube)

Posted by Gancho Al Hígado on Wednesday, June 14, 2017

El youtuber Beerdy: Bruce Lee Central asegura que se trata de la única grabación del maestro de artes marciales en una pelea real. "Él está peleando contra Ted Wong, uno de sus mejores estudiantes", explicó Beerdy.

"Están usando protectores porque no estaba permitido pelear sin ellos. Esas eran las reglas en ese momento. Si no hubiera sido por esas reglas te puedo garantizar que Bruce hubiera peleado descubierto"

En el vídeo, que dicen, Lee tendría 50 años, Ted trata de atacarlo, pero con movimientos armónicos, firmes y fuertes, Bruce arremete contra su estudiante y además se deshace de él con buenos movimientos. El vídeo, entre todos sus versiones, suma 12 millones de reproducciones.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com

Media: