Actualización: Sáb, 25 / Ago / 2012 10:38 pm
Sábado, 25 / Ago / 2012
Media: 4

En el puesto 13 finalizó Juan Pablo Montoya en Bristol

La carrera nocturna en el ovalo de media milla de Bristol fue ganada por Denny Hamlin que se consolida en los puestos del chase de la Nascar.

En el puesto 13 finalizó Juan Pablo Montoya en Bristol
Juan Pablo Montoya, ex piloto de Fórmula 1 hoy en Nascar. Foto: Archivo EFE
  • Share
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya salió en el 28° lugar en la carrera pactada a 500 vueltas, que tuvo más de tres horas de duración.

Montoya no perdió giros y llegó en el puesto 13 de la competencia, sumando 32 puntos. Cabe anotar que en la carrera, Montoya llegó a estar en la segunda posición, aproximadamente en la vuelta 170.

En la clasificación general de la Copa Sprint de la Nascar, el bogotano subió una posición, ubicándose en la posición 21 con 562 puntos, 287 unidades menos que el líder Greg Biffle que hoy cruzó la meta 19°.

Por la parte del chase, que son los diez pilotos que buscarán el campeonato, el último clasificado es Tony Stewart con 746 puntos, 184 más que Montoya a falta de dos carreras para la definición de los finalistas.

La próxima carrera de Nascar será la Advocare 500 en Atlanta el próximo domingo 2 de septiembre.


Colombia.com

Media:

    RELACIONADOS

    El piloto colombiano Yonny Hernández tuvo una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Moto GP de la República Checa que se corre este domingo.

    Leer Artículo

    Los pilotos colombianos se dan cita en sus competiciones respectivas este fin de semana.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano sigue lejos de la lucha por el campeonato pero logró terminar la carrera.

    Leer Artículo

    Buena labor del piloto colombiano que hizo hasta ahora su mejor carrera en Moto GP. El español Dani Pedrosa fue el ganador de la undécima válida del campeonato.

    Leer Artículo

    Partiendo desde el primer lugar, el colombiano no logró mantenerse en los puestos de privilegio y resigna su opción de ir a la caza

    Leer Artículo

    El colombiano no partía en la primera posición desde abril de 2011. "Esto es grande para nosotros", dijo en el previo de la carrera. 

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    Deportes

    El ciclista colombiano Esteban Chaves, líder del Orica cuenta con todo el apoyo del equipo para hacer historia en el Giro de Italia

    Leer Artículo

    Los capitalinos se quedarán con las ganas de ver el lote nacional.

    Leer Artículo

    Tras la insistencia de Óscar Muñoz a la Federación Colombiana de Taekwondo , accedieron que el deportista fuera a Río con su entrenador personal.

    Leer Artículo