Colombia y México se encuentran en Veracruz para dar en el blanco

El equipo nacional de tiro con arco viajará a México este miércoles 5 de marzo.

El equipo nacional de tiro con arco viajará a México este miércoles 5 de marzo.

El 8 de marzo se llevará a cabo un encuentro entre los mejores arqueros de Colombia y México denominado dual meet, el cual tendrá lugar en una vía pública, el boulevard Manuel Ávila Camacho, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en la ciudad mexicana de Veracruz.
 
La competencia se disputará en las modalidades de compuesto y recurvo y los dos equipos la aprovecharán como preparación para eventos internacionales como los Juegos Suramericanos Santiago 2014, Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y por supuesto para la Copa Mundo Medellín 2014.
 
Los organizadores mexicanos esperan la presencia de más de 4.000 espectadores en este evento internacional que forma parte de la celebración del centenario de la defensa del Puerto de Veracruz.
 
La nómina colombiana es la siguiente:
 
Recurvo: Natalia Sánchez, Ana María Rendón, Maira Sepúlveda, Daniel Pacheco, Diego Torres, Andrés Pila.
 
Compuesto: Sara López Bueno, Alejandra Usquiano, Camilo Cardona, Juan Carlos Carrasquilla
 
Entrenadores: Heber Mantilla; Ángel Horacio Barrios.
 
El equipo mexicano lo componen: Juan René Serrano, Gerardo Alvarado, Luis Eduardo Vélez, Julio Fierro, Alejandra Valencia, Brenda Merino, Karla Hinojosa y Linda Ochoa.
 
Una vez los arqueros colombianos vuelvan al país, el grupo de recurvo seguirá hacia Chile para los Suramericanos; a ellos se les unirá Daniel Pineda. Las competencias de tiro con arco en Santiago serán del 11 al 16 de marzo.

Con información Oficina de Prensa. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com