Mariana Pajón lidera esta campaña que une a Colombia

Mariana Pajón lidera una campaña que pretende cambiar el rumbo del deporte en Colombia

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Mariana Pajón lidera una campaña que pretende cambiar el rumbo del deporte en Colombia

Mariana Pajón dice lo siguiente: "El apoyo que he recibido ha sido fundamental para triunfar, quisiera que miles de niñas también lo reciban!! #MasRecursosParaSeguirSoñando" Esta es la campaña que está uniendo y quiere cambiar el futuro de Colombia, en cuanto a deportes, pues los grandes representantes, los que están arriba, en la cima, como Mariana Pajón  y Esteban Chaves se ham sumado a esta campaña.

Puedes leer: Nairo Quintana protagoniza fuerte crítica de Hernán Pelaéz

El apoyo que he recibido ha sido fundame...

Ver publicación completa

Además, el ganador del Giro de Emilia y de Lombardía y uno de los grandes exponentes del ciclismo colombiano, también ha replicado el mensaje y quiere que haya más recursos para los deportistas del país, no sólo para los ciclistas, sino para todas las disciplinas que puedan hacer de este país, una tierra gloriosa para los deportistas colombianos. Esteban Chaves y Mariana Pajón lo han logrado.

@estecharu

#masrecursosparaseguirson...

Ver tweet completo

Ahora, el hashtag tiene como objetivo convertirse en trend para que todo el país pueda alentar esta campaña y así poder tener representantes disputando las competencias más importantes del mundo, con recursos para su formación, pues ya es de todos conocido que en el inicio de sus entrenamientos, Mariana Pajón, Esteban Chaves y hasta el propio Nairo Quintana han tenido que pagar sus propios elementos.

Encuesta:

 

 

Con esta campaña ya conocida por el gobierno nacional y Coldeportes, pretende destinar más recursos a los deportistas que se inicien en este mundo y que puedan dar alegrías a un país que se enorgullece de ellos, gracias a cosas c omo estas:

Te puede interesar

#Insólito #Indignante "Al co...

Ver publicación completa

Colombia.com