Actualización: Mié, 27 / Sep / 2017 9:56 pm
Miércoles, 27 / Sep / 2017
Media: 5

Se ratifica el recorrido por Colombia del Fuego Bolivariano

La antorcha saldrá de Caracas y terminará su recorrido el próximo 11 de noviembre en Santa Marta para la inauguración del evento.

Se ratifica el recorrido por Colombia del Fuego Bolivariano
Foto. @JJBB2017

Continúan las especulaciones respecto a la realización de los Juego Bolivarianos en la ciudad de Santa Marta, desde la organización de los juegos y el Comité Olímpico Colombiano, sacaron una campaña por Twitter con la etiqueta: #LaVainaVaEnSerio, esto ante algunos críticos que se sustentan en la falta de tiempo para poder terminar con muchas de las obras, específicamente en los escenarios deportivos y un casi seguro aplazamientos del evento. 

También le puede interesar: Juegos Bolivarianos: Se confirma nómina de lujo de Colombia en patinaje

Varias imágenes muestran a algunos recintos un poco crudos y otros a punto de culminar, lo que sí es cierto, es la cercanía de las fechas y el alto estrés entre los organizadores como en los samarios en general.

Este miércoles se dio una buena noticia, con la confirmación del recorrido de la antorcha olímpica, iniciando su trayecto en la ciudad de Caracas, para luego realizar una travesía por varias ciudades de Colombia, con el esperado final en Santa Marta.

Por ahora las apuestas están centradas en las redes sociales, donde cada parte defiende la su realidad en el asunto.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ya tiene nuevo técnico

De continuar toda la programación y con el anuncio de hoy, el 11 de noviembre arribará finalmente al estadio de la Unidad Deportiva Bureche, en donde se desarrollará la ceremonia de inauguración, a partir de las 6:00 de la tarde, en cumplimiento de #LaVainaVaEnSerio.

Colombia.com

Media: