Tatán Mejía: "La culpa no es del motero, es de ustedes por tener tanta hijuemadre corrupción"

Tatán Mejía se mostró en desacuerdo por la decisión que tomó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, de restringir el parrillero en la ciudad.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tatán Mejía se mostró en desacuerdo por la decisión que tomó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, de restringir el parrillero en la ciudad.

La polémica en Bogotá sigue aumentando, pues son miles de personas en la capital colombiana que han manifestado su desacuerdo con el alcalde Enrique Peñalosa, quien tomó la decisión de restringir el parrillero en las motocicletas a inicios de febrero, esto como solución de bajar el número de robos que tienen azotada la ciudad.

No dejes de leer: Compañeros de Fernando Gaviria del Quick-Step fueron arrollados por un camión

Entre las miles de personas que se han manifestado en contra de esta decisión, resalta el del deportista Sebastián ‘Tatán’ Mejía, el reconocido motociclista quien por medio de redes sociales se mostró molesto por la decisión del alcalde.

“Quiero hablarle a todos estos personajes que están por encima y que nos representan; alcaldes, presidentes, concejales… señores líderes, es mi punto de vista pero quiero decirles que el problema no son las motos, el problema no son los moteros, el problema no son los parrilleros, el problema no es que separemos la ciudad entre ricos y pobres… el problema son ustedes señores líderes”, comenzó diciendo el motociclista profesional.

“Ustedes… que se están robando la plata de nuestro país, la plata de nosotros, de nuestro pueblo, que reparten nuestros impuestos entre ustedes y hacen coimas, mermeladas, buscan puestos y posiciones, tienen ese monopolio allá arriba para enriquecerse ustedes mismos y sus familias”, añadió el deportistas, quien después dio una posible solución, según su opinión.

“Si esa plata la repartieran en escuelas, en educación, en reconstrucción de vías… la repartieran en lo que debe ser, pagaran las cosas que tienen que ser y no se las robaran ustedes, pues nuestro pueblo no se estaría muriendo de hambre y no tendría que salir a robar, estaríamos todos bien, habría trabajo para todos”.

“No le echen la culpa a los motociclistas ni al parrillero… la culpa la tienen ustedes señores políticos, por robarse nuestra plata, nuestros impuestos… por tener tanta hijuemadre corrupción, que impide que echemos pa’lante. La plata se queda ahí y al pueblo le toca salir a robar, entonces no busquen soluciones en quitar los parrilleros, la solución la tienen ustedes mismos… ¡dejen de robar!”, concluyó Mejía.

@luchoplata

#PlanTortuga Palabras ...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com