Arranca la Copa Versus de Béisbol

Con la presencia de peloteros colombianos de importantes equipos de Béisbol en Grandes Ligas, inicia la décima segunda temporada de la Copa Versus de Béisbol. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Con la presencia de peloteros colombianos de importantes equipos de Béisbol en Grandes Ligas, inicia la décima segunda temporada de la Copa Versus de Béisbol. 

A partir del 8 de noviembre hasta enero del próximo año, los colombianos podrán vibrar con las emociones de la décima segunda temporada de la Copa Versus de Béisbol, que se transmitirá en exclusiva a través de los canales 502 de la Televisión Digital y 1502 para High Definition (HD), exclusivos de Claro TV.

Todos los aficionados al béisbol en el país y los seguidores de las cuatro novenas que participarán de esta nueva temporada, Toros Coca-Cola de Sincelejo, Leones Comfacor de Montería, Caimanes Olímpica de Barranquilla y Tigres Claro de Cartagena, tendrán la oportunidad de observar los partidos a través del canal Versus, que dedica las 24 horas del día a llevar las emociones del deporte a los todos los colombianos.

“Con el apoyo del béisbol en Colombia, estamos contribuyendo a que más colombianos puedan llenar su vida de entretenimiento a través del deporte. Evidencia de ello fue la temporada anterior, trasmitimos a través del Canal Versus para todo el país 25 partidos y más de 288.000 espectadores vivieron en vivo la emoción de este deporte.”, aseguró David Londoño, Director de Mercadeo la operación fija de Claro Colombia. 

Listos para una gran competencia

Durante esta temporada los Tigres - Claro continuarán dirigidos por Donaldo Méndez, quien tendría a su lado al lanzador derecho de los Angelinos de los Ángeles, Ernesto Frieri. Así mismo, contará con la participación del pelotero Harold Ramírez, prospecto de los Piratas de Pittsburgh. Por el lado de los lanzadores, con experiencia en Grandes Ligas, estarán Ricardo Rodríguez, Jorge Vásquez y Ruddy Lugo, entre otros.

El dominicano Wilson Valera dirigirá los Caimanes - Olímpica, y contarán nuevamente con el torpedero Donovan Solano de los Marlins de Miami. Por su parte, los Toros – Coca Cola de Sincelejo, tendrán a Dilson Herrera, prospecto de los Mets, la legión extranjera estará conformada por el lanzador relevista de los Rangers de Texas, Michael Zouzalik, el primera base Treves Adams, además del jardinero venezolano Francisco Caraballo, quien fue el segundo mejor bateador de la Liga Independiente de Japón y el piloto Neder Horta estará nuevamente al frente del equipo sincelejano.

Los Leones - Comfacor de Montería serán dirigidos por Luis 'Pipe' Urueta y  contarán con Reynaldo Rodríguez, quien jugó en Doble A con los Mellizos de Minnesota. Carlos Mario Díaz, prospecto de los Gigantes de San Francisco, Javier Ortiz lanzador abridor de gran experiencia internacional, Diover Avila, el brazo más potente de los outfielders y Carlos Willoughby, entre otros.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com