Oscar Tunjo comienza entrenamientos de la Formula Renault Eurocup

En España comenzó la pretemporada oficial del piloto colombiano con el Lotus F1 Team Junior.

El piloto colombiano de Lotus F1 Team Junior, Oscar Tunjo. Foto: EFE
El piloto colombiano de Lotus F1 Team Junior, Oscar Tunjo. Foto: EFE

En España comenzó la pretemporada oficial del piloto colombiano con el Lotus F1 Team Junior.


Oscar Tunjo piloto del Lotus F1 Team Junior inicia sus entrenamientos oficiales de la Formula Renault Eurocup los días 24 y 25 de Febrero en el circuito de Motorland en España donde presentará el nuevo diseño de su carro 2013.

Oscar estuvo durante dos días en el circuito de Cataluña en Barcelona esta semana acompañando el equipo Lotus F1 Team junto los pilotos oficiales Kimi Raikkonen y Romain Grosjean durante los entrenamientos de pretemporada de la Formula Uno en España.

La Formula Renault Eurocup enciende motores este domingo y lunes con los 38 pilotos que competirán a lo largo de la temporada 2013, donde participan los mejores pilotos a nivel mundial que aspiran a llegar a la Formula Uno en pocos años y donde los programa de formación de equipos de F1 como Ferrari, McLaren y Lotus colocan sus jóvenes pilotos para formarlos hacia el futuro.


"El acompañar a mi equipo Lotus F1 Team durante sus pruebas en Barcelona es muy importante ya que tengo la oportunidad de aprender como trabajan los pilotos oficiales del equipo durante los entrenamientos de Formula Uno, con sus ingenieros, telemetría, medios de comunicación y patrocinadores. Me siento muy motivado para el inicio de mi temporada 2013 en la Formula Renault y presentarles el nuevo diseño de mi carro que será muy especial esta temporada" Oscar Tunjo piloto Lotus F1 Team Junior

"Estamos muy contentos con el desarrollo como piloto de Oscar en nuestro Lotus F1 Team Junior y tenemos muchas expectativas para su temporada 2013 de Formula Renault en Europa". Eric Boullier Director Lotus F1 Team   

Fechas de entrenamientos oficiales pretemporada Formula Renault Eurocup:
24-25 febrero Motorland, España
4-7 marzo Paul Ricard, Francia
14-18 marzo Barcelona, España
24-28 marzo Redbull Ring, Austria


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com