Muñoz, Chávez, Saavedra, Montoya y Piedrahita listos para competir

Cinco pilotos colombianos en cuatro categorías diferentes serán los representantes colombianos en el exterior, concretamente en Canadá y Estados Unidos.

El piloto colombiano Carlos Muñoz. Foto: Facebook
El piloto colombiano Carlos Muñoz. Foto: Facebook

Cinco pilotos colombianos en cuatro categorías diferentes serán los representantes colombianos en el exterior, concretamente en Canadá y Estados Unidos.


Sebastián Saavedra corre en Toronto

El piloto colombiano Sebastián Saavedra corre este fin de semana doble válida de la Indy Car en el circuito callejero de Toronto, en Canadá. La primera carrera se realizará el sábado 13 de julio y la segunda el domingo, ambasa a las 2:15 p.m., hora de Colombia.

El bogotano llega a esta cita confiado en obtener un buen resultado puesto que es un circuito que conoce y el que le ha traído éxito. En 2009 ganó la carrera y el año pasado fue segundo, en Indy Lights.

Carlos Muñoz y Gabby Chaves corren en el circuito callejero de Toronto

Los pilotos colombianos Gabby Chaves y Carlos Muñoz disputarán este sábado 13 de julio la octava válida de la Indy Lights, carrera que se celebrará en el circuito callejero de Toronto, en Canadá.

Muñoz ha dedicado la semana a prepararse para enfrentar el reto y luchar por un nuevo podio y permanecer al comando del campeonato.

Juan Pablo Montoya corre en NewHampshire

Juan Pablo Montoya corre este domingo 14 de julio a partir de las 8:30 p.m., en New Hampshire la Camping World RV Sales, válida 19 de la Copa Sprint de NASCAR, en el New Hampshire Motor Speedway, en Loudon, E.U., a partir de la 1:00 p.m.

Montoya marcha en el puesto 23, a 254 puntos del líder Jimmie Johnson.

Juan Diego Piedrahita en válida de la Pro Mazda en Canadá

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita competirá este fin de semana, en la séptima y octava válida de la categoría Pro Mazda, que se realizarán en el circuito callejero de Toronto Canadá.

“Nuestro objetivo para la carrera de Toronto es volver a acabar en el podio, hemos trabajado en el carro y creo que tenemos un paquete muy competitivo” comentó Piedrahita.

La Pro Mazda, la cual compite este fin de semana en el circuito callejero de Toronto, será telonera de la Indy Car, máxima categoría de autos fórmulas del automovilismo norteamericano.


Con información de Fedeautos.