Pole y Doble podio de Chevy en el Fall Championchip en Homestead

Una Pole Position y doble podio, un segundo y un tercer lugar, sumó el piloto de 12 años Sebastián “Chevy” Rodríguez. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Una Pole Position y doble podio, un segundo y un tercer lugar, sumó el piloto de 12 años Sebastián “Chevy” Rodríguez. 

Apoyado por el Automóvil Club de Colombia y Marca Colombia durante su participación en la primera fecha del Campeonato estadounidense de Karts que se celebró en el Homestead Karting, en el estado de Florida, escenario en el que se disputaron las dos primeras válidas de la serie.

Chevy participó por Colombia bajo la instrucción del brasilero Fabio Orsolon y su equipo con quienes viene realizando una serie de prácticas e instrucción desde hace más de un mes, jornada a la que se a unido el experimentado piloto colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacam, quien en dos oportunidades se ha unido a las prácticas de Chevy en pistas de Estados Unidos para en una muestra de amistad y solidaridad con esta promesa del deporte a motor aportarle un poco de su conocimiento.

“Estoy muy contento con los resultados conseguidos en esta primera jornada del Campeonato de otoño. Creo que se vieron los frutos de las prácticas y formación que he adelantado con mi equipo y espero mejorar cada día, hay mucho por aprender y por eso estoy aquí en E.U. para seguir preparándome. Agradezco al Orsolon Racing Team y a quienes me apoyan en Colombia, el Automóvil Club y Marca País, también a mis padres y a Yacamán por acompañarme en las prácticas y darme consejos”, opinó Chevy.

Chevy permanecerá unos días más en E.U. estudiando inglés y haciendo otras jornadas de prácticas para regresar al país a continuar con sus estudios de bachillerato en el Colegio San Tarsicio y muy seguramente reaparecerá en competencia en el Rotax Colombia en el mes de septiembre.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com