Actualización: Jue, 27 / Abr / 2017 11:21 pm
Jueves, 27 / Abr / 2017
Media: 4

Bogotá será la sede del repechaje de Copa Davis entre Colombia y Croacia

Bogotá acogerá a los deportistas entre el 15 y 17 de septiembre de este año, quienes se enfrentarán por un cupo al grupo mundial.

Bogotá será la sede del repechaje de Copa Davis entre Colombia y Croacia
Foto: Fedecoltenis

Bogotá fue escogida como sede para el enfrentamiento de Colombia y Croacia, que entre el 15 y el 17 de septiembre disputarán un cupo al Grupo Mundial de Copa Davis, informó este jueves la Federación Colombiana de Tenis a través de un comunicado.

Te puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah semifinalistas en Bucarest

La decisión se aprobó por "unanimidad" luego de que el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis analizará el concepto de los jugadores, del capitán del equipo Pablo González y de expertos, entre quienes se encuentran excapitanes de la Copa Davis.

El equipo nacional afrontará una serie complicada frente a Croacia, actuales subcampeones de la Davis, y lo harán en Bogotá.

Esta será la primera vez en la historia que Colombia enfrentará a un rival europeo en Copa Davis, competencia en la que debutó en 1959 ante Líbano. Además, será la quinta oportunidad de escalar a la élite del mítico torneo de tenis, algo que en las anteriores cuatro oportunidades no consiguió.

No dejes de leer:

#Ciclismo Jarlinson Pantano va encaminado a una gran actuación en el Tour de Romandía.

Posted by Colombia.com on Thursday, April 27, 2017

Colombia.com

Media: