"Farah no tiene el ranking que le corresponde", aseguró Nadal

El tenista español destacó del colombiano su saque y la capacidad para meterse en el partido, asegurándo que él no ha jugado su mejor partido

El tenista español destacó del colombiano su saque y la capacidad para meterse en el partido, asegurándo que él no ha jugado su mejor partido

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie del Godó, cree que para ganar mañana al serbio Janko Tipsarevic en los cuartos de final del torneo, deberá "jugar más agresivo" de lo que lo ha hecho hoy ante el colombiano Robert Farah.

"Hoy no he jugado mi mejor partido. He estado sólido a ratos, he cometido algunos errores y he jugado un poco atrás", ha explicado sobre su partido ante Farah, al que ha vencido por 6-2 y 6-3 en una hora y 26 minutos de partido.

Nadal ha destacado que "uno no puede esperar ganar 6-1 y 6-1 en tercera ronda del Godó" y que Farah ha demostrado esta tarde que "no tiene el ránking (246 del mundo) que le corresponde".

"Es un jugador que saca bien, tiene un buen revés, se mete dentro de la pista. Y si ayer eliminó a Pablo Andújar, 38 del mundo, que viene de ganar Casablanca y es un buen jugador de tierra, será por algo", ha destacado.

Por otra parte, Santiago Giraldo se mostró inconforme por no lograr hacerle un buen juego a Andy Murray y quedar eliminado en tercera ronda de Barcelona.

"Estoy un poco triste, porque estaba jugando mucho mejor y pensaba que haría un mejor partido. Creía que contra Andy, en tierra, tendría mis oportunidades, pero definitivamente él jugó bien y yo estuve muy impreciso y desafortunado en todas las resoluciones del partido", ha relatado el jugador de Pereira. EFE