María Irigoyen espera rival en el ITF Challenger Seguros Bolivar Open

Un total de seis partidos se jugarán este viernes en el ITF Challenger Seguros Bolívar Open que se desarrolla en las canchas de arcilla del Country Club de Bogotá. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Un total de seis partidos se jugarán este viernes en el ITF Challenger Seguros Bolívar Open que se desarrolla en las canchas de arcilla del Country Club de Bogotá. 

Serán cuatro partidos en sencillos, todos pertenecientes a los cuartos de final y dos partidos en dobles, correspondientes a las semifinales.

Hasta el momento, cuatro tenistas se encuentran instaladas en esta fase del torneo. Ellas son: la española Lara Arruabarrena-Vecino, la sueca Johanna Larsson, la argentina María Irigoyen y la búlgara Elitsa Kostova. Irigoyen espera a la vencedora del partido entre la española Lourdes Domínguez-Lino y la joven raqueta paraguaya Ana Paula Neffa De Los Ríos. Ante la ibérica ha jugado una vez, fue en el WTA de Bogotá en el 2008, el triunfo fue para la europea. Por su parte, de salir vencedora Ana Paula Neffa De Los Ríos sería la primera vez que se enfrentarían.

Arruabarrena-Vecino, siembra 2 del torneo jugará ante la ganadora del partido entre su compatriota Beatriz García-Vidagany y la eslovena Tadeja Majeric, ante García-Vidagany, suma cuatro derrotas en igual número de enfrentamientos. Por su parte, con Majeric ha jugado una vez, fue en Rabat (Marruecos) en el 2011, con triunfo para Arruabarrena-Vecino.

El único choque listo para cuartos de final es el de la sueca Johanna Larsson, tercera candidata al título y la búlgara Elitsa Kostova. El único enfrentamiento entre ambas fue en Egipto en el año 2005, el triunfo fue para la sueca.

Las semifinales del ITF Challenger Seguros Bolívar se podrán apreciar a través de Señal Colombia el próximo sábado a partir de las 11:00 AM

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com