Por: Yuly Solis • Colombia.com

¿Quiere estudiar en Europa? ICETEX abre convocatoria de becas para maestrías

La Comisión Nacional de Becas anunciará los resultados el 9 de mayo de 2024.

Actualización
ICETEX abre convocatoria de becas para maestrías en Europa. Foto: Pixabay
ICETEX abre convocatoria de becas para maestrías en Europa. Foto: Pixabay

La Comisión Nacional de Becas anunciará los resultados el 9 de mayo de 2024.

Por medio del Icetex, la Escuela de Negocios ESCP Business School ofrece a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios de maestría en Real Estate.

Si cumple con los requisitos, y los seleccionados se les otorgará 1 exención del 50% y 10 del 35% sobre el valor total de la matrícula. El período de solicitud está abierto hasta el 15 de abril de 2024. La Comisión Nacional de Becas anunciará los resultados el 9 de mayo de 2024.

Si desea conocer más información relacionada con este programa de maestrías, puede dirigirse a la página web oficial del ICETEX.

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en administración, economía, humanidades o áreas afines que preferiblemente cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. Los aspirantes deberán contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de ESCP Business School.

Requisitos:

  • El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 29 años.
  • Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0.
  • Contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario).
  • Gozar de buena salud física y mental que le permita llevar a cabo los estudios.

Documentos requeridos:

  1. Admisión definitiva o en trámite avanzado
  2. Título universitario de pregrado
  3. Título universitario de pregrado
  4. Certificado de experiencia profesional
  5. Curriculum vitae

Cabe mencionar que, los candidatos a quienes se les haya concedido una beca a través del ICETEX -presencial o virtual- cuya duración haya sido igual o superior a 3 meses, o que decidan renunciar a la beca por razones no justificadas, deberán esperar dos años, contados a partir de la fecha de finalización del programa, para solicitar de nuevo una beca internacional.

Para más información sobre el programa, los costos y el importe que debe asumir el estudiante, visite: https://escp.eu/programmes/specialised-masters-MScs/MSc-in-real-estate