Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Entre besos Angélica Lozano alabó a Claudia López y dijo que la campaña fue aburridora

La senadora dijo que la campaña a la Alcaldía de Bogotá fue aburridora porque Claudia López dejó a Bogotá bien encarrilada.
 

Angélica Lozano destaca el trabajo de su esposa al frente de la Alcaldía de Bogotá. Foto: Twitter @AngelicaLozanoC
Angélica Lozano destaca el trabajo de su esposa al frente de la Alcaldía de Bogotá. Foto: Twitter @AngelicaLozanoC

La senadora dijo que la campaña a la Alcaldía de Bogotá fue aburridora porque Claudia López dejó a Bogotá bien encarrilada.
 

En medio de un mensaje a través de la red social X (antes twitter), la senadora de la República por la Alianza Verde, Angélica Lozano, manifestó que la campaña a la Alcaldía de Bogotá había sido muy ´aburridora´.

La senadora estaba acompañada en el mensaje por la actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien es su esposa, y a quien le restan apenas dos meses completos para culminar su gestión al frente de la capital colombiana, la cual no ha sido la mejor calificada y termina ´rajada´ en casi todas las encuestas realizadas en el último año.

Besos y caricias

La pareja de políticas aparece en el video muy cariñosa, con besos y caricias permanentes y vistiendo cada una un buzo de color verde y con la palabra Bogotá que se muestra muy visible.

La congresista Angélica Lozano se ´despachó´ en elogios sobre su esposa, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Twitter @Angeliza LozanoC

En el mensaje, Angélica Lozano asegura que la campaña a la Alcaldía de la ciudad de Bogotá fue aburridora porque la ciudad va bien, y continuó con los besos y caricias con su esposa, felicitándola por su gestión.

“Felicitaciones, gracias, estoy llena de orgullo por ti, no solo por la mujer que amo, sino por la servidora pública integral que trabaja durísimo, intenso, te vi apretar, respaldar, acompañar, exigirle y rodear a tu equipo para sacar adelante a la ciudad. Admirable lo que han hecho, hoy Bogotá sabrá tomar una decisión, hay buenos candidatos, y eso también es un orgullo de Bogotá, y yo creo eso. Mi tesis, la campaña fue aburridora porque dejaste la ciudad bien encarrilada”, manifestó la senadora Angélica lozano.

La congresista del partido Verde también reconoció que en la capital de la República hay problemas de seguridad, pero dijo que también los hay en otras ciudades del país y pide que en ese aspecto se revise de manera comparativa.

“Reconocemos los líos de seguridad que están en todo el país, en todas las ciudades, de hecho, que bueno que miremos comparativamente, lo que has hecho en política social, la revolución educativa, por los más niños, por los Jóvenes a la U, la innovación con las manzanas del cuidado, todo lo que hay en la puesta ambiental, sacar adelante en el POT, lograr concertar desde moradores hasta unas intervenciones claves”, añadió Angélica Lozano.

La parlamentaria de la Alianza Verde de 47 años aseguró que es mucho lo que hay que contar sobre los aspectos positivos de Claudia López en su administración de la capital de la República, como por ejemplo la continuación de la primera línea del metro, un asunto en el que la alcaldesa se han mantenido muy activa en los últimos días entregándoles la continuación de la obra a quien resulte elegido.