Actualización: Vie, 28 / Abr / 2017 9:49 am
Viernes, 28 / Abr / 2017
Media: 4

Un Encuentro con la Palabra a través de los libros

Abril es el mes de los libros. Además de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Colegio Hacienda Los Alcaparros promueve el amor de los jóvenes por la literatura con el Encuentro con la Palabra.

Un Encuentro con la Palabra a través de los libros
Foto: Cortesía - Colegio Los Alcaparros

Este viernes finaliza el "Encuentro con la Palabra", un evento realizado por el Colegio Hacienda Los Alcaparros que, con  la intención de acercar la literatura a los jóvenes, ha invitado al músico César López, creador de la "Escopetarra", y al escritor, Enrique Patiño, autor de "Cuando Clara desapareció", para explorar los distintos mundos que ofrecen las letras. 

El evento se realiza en el marco del Día Internacional del Libro y de la celebración de los 25 años de la institución educativa. En ese sentido, Rosa Caro, directora del colegio, ha extendido la invitación para hallar espacios que den cuneta de cuán importante es la palabra desde los distintos lenguajes: la literatura, el periodismo, el arte, la música y el cine, durante los talleres que se realizarán en la institución. Aún está a tiempo de disfrutar de la programación. Consulte aquí

Colombia.com

Media: