El periodista y locutor Fabio Criales lanza su libro en los Estados Unidos

Fabio Criales, está haciendo brillar a reconocidas figuras de la industria del entretenimiento.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fabio Criales, está haciendo brillar a reconocidas figuras de la industria del entretenimiento.

El periodista y también locutor colombiano, desarrolló una técnica de entrenamiento a través, de un sistema práctico que consiste en crear herramientas para llegar a la meta.

La técnica creada por el escritor del libro “Voceros por Obra y Gracia” ha sido de gran acogida por periodistas y presentadores: Carolina Novoa de Telemundo 51, Sonia Aparicio de Univisión y Natacha Cheij de Mundo Fox encontraron efectividad en las novedosas técnicas que Fabio Criales describe en su libro.

Diferentes artistas de la industria musical, también optaron por conocer y poner en práctica sus técnicas, el reconocido productor y compositor Mario Cuesta radicado en Miami FL y DJ Wady ganador de premios Nuestra Tierra 2013 creyeron en el sistema y hoy aprueban su efectividad.

Francisco Cáceres presentador y periodista de cine de “Un Nuevo Día” de Telemundo, uno de los shows de la mánana∫ más importante para los latinos en Estados Unidos, forma parte de las personalides a las que el sistema creado por Fabio Criales lo ha llevado a mejorar y a usar de manera más efectiva sus potenciales.

En el libro “Voceros por Obra y Gracia” Fabio Criales, levanta su voz de protesta, debido a su inconformidad con el mal manejo y la forma regular en la que los voceros enfrentan a los medios de comunicación.

Durante 14 años, el escritor exploró un mundo lleno de preguntas y malas respuestas. Dejando clara su forma de pensar a través de frases como esta: “Hoy puedo decir que poco sé, y que hay mucho por aprender”, “Soy consciente de la necesidad de quienes queremos explorar más allá de lo que nos ponen al frente”.

Este libro fue lanzado para Colombia en el 2010 y para Estados Unidos está actualmente en lanzamiento virtual.