Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Adele detiene su concierto para proteger a un fan agredido por un guardia de seguridad

Adele se llevó la ovación de los fanáticos que estaban presentes.

Adele se hace viral por defender a fan. Foto: Instagram @adele
Adele se hace viral por defender a fan. Foto: Instagram @adele

Adele se llevó la ovación de los fanáticos que estaban presentes.

Una y otra vez los artistas han dejado bien claro que de no ser por sus fans ellos no estarían en el lugar que se encuentran, y muchas de estas grandes estrellas en agradecimiento a sus queridos seguidores suelen defenderlos durante sus conciertos cuando ven que algo simplemente no está sucediendo cómo debería ser.

Artistas como Selena Gómez quien arremetió contra un guardia de seguridad que había empujado a uno de sus fans cuando tan solo intentaba acercarse a ella para conocerla. Recientemente Taylor Swift también interrumpió su concierto para defender a uno de sus espectadores precisamente de un elemento de guardia de seguridad cuando incluso bastante molesta dejó de cantar por unos segundos para gritarle a través del micrófono, “No está haciendo nada, hey basta basta”.

Es más, tan solo un par de días después, Belinda hizo exactamente lo mismo después de que el personal de seguridad usando exceso de fuerza reaccionaba en contra de uno de los asistentes de su concierto en Chihuahua. Ahora le tocó a la reina absoluta, Adele quien hizo lo mismo este fin de semana cuando la cantante detuvo su presentación en vivo durante su último concierto y abogó por uno de sus seguidores preocupada por su seguridad.

En los videos que ya se han vuelto virales en las redes sociales se alcanza a ver a la cantante deteniendo su presentación en vivo mientras dice, “Que está pasando con ese fan al que han estado molestando tanto desde que entre por ponerse de pie, que está pasando” y sin darle importancia a que se encontraba en un auditorio dando un show, Adele tan solo llegó a decir, “¿Por qué lo molestan?, ¿puedes dejarlo en paz por favor’, no volverán a molestarte cariño, disfruta del espectáculo”.

Dado por terminado el pequeño incidente Adele se disculpó con el público por la interrupción y recibió una ovación por parte de todos los presentes por obviamente preocuparse de uno de sus seguidores. Adele tan solo dijo, “Lo siento chicos, pero él también está aquí para divertirse”. Como era de esperarse la reacción en línea fue inmediata, “Ella es la más grande”, “es toda una reina”, “definitivamente ella tiene el corazón de oro” son algunos de los comentarios de las distintas publicaciones.