Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Afirman que Andreina Fiallo se metió con un hombre casado

A través de Canal 1, una testigo anónima declaró que la exesposa del futbolista Fredy Guarín "no es ninguna víctima".

¿Será cierto que Andreina Fiallo se metió con un hombre casado?. Foto: Instagram
¿Será cierto que Andreina Fiallo se metió con un hombre casado?. Foto: Instagram

A través de Canal 1, una testigo anónima declaró que la exesposa del futbolista Fredy Guarín "no es ninguna víctima".

¿En qué está metida Andreina Fiallo, la exesposa del futbolista Fredy Guarín? pues, una testigo anónima afirma que ella está teniendo una relación con un hombre casado. De ser cierto, Fiallo estaría haciendo lo mismo que le hizo Sara Uribe, 'destruir su relación'.

El trío amoroso entre Fiallo, Guarín y Uribe, aún sigue dando de qué hablar pese a que ya el futbolista hace su vida de manera oficial con Sara y Andreina, ya ha publicado en sus redes sociales cosas alusivas a su relación, y parte del rostro de quien sería su nueva pareja; ya que como bien sabemos, Guarín quedó ante los ojos del mundo como el malo de esa historia.

Familia pic.twitter.com/7...

Ver tweet completo

Sin embargo, de una historia siempre hay dos versiones, y esta semana quedaron al descubierto varios detalles que demostrarían que el matrimonio de Guarín no pasaba por su mejor momento.

“En medios piensan que Andreina es una buena persona, que está reconstruyendo su vida, que el malo fue el exesposo Fredy Guarín; cuando no es así, ese hombre es un caballero”, aseguró la mujer, que utilizó un filtro de voz para proteger su identidad.

@fguarin13

Feliz año. Happy New Yea...

Ver tweet completo

Asimismo, aseguró que Fiallo fue en parte la responsable de que su matrimonio con Guarín se acabara y no contenta con ello, se metió con el modelo Alejandro Meneses, quien estaba casado y su esposa estaba embarazada.

“Alejandro, novio de Fiallo, y su exesposa tenían un fondo de dinero ahorrado para la educación de los niños y era mucho dinero. Ese fondo él se lo gastó durante estos 2 años que lleva de relación con esa Andreina”, manifestó la mujer a Canal 1.

Según la anónima, Andreina y Alejandro se conocieron en un spa en Medellín y a partir de ese momento son inseparables, tanto así que aunque no han oficializado su relación, Fiallo sí ha publicado fotos y mensajes relacionados con su nuevo amor.

@FialloAndreina

Buenos días mundo ?? pic....

Ver tweet completo

“Andreina no es ninguna víctima, pues está reconstruyendo su vida por encima de otra familia. No es una buena persona”, puntualizó la testigo.

Hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado sobre las fuertes declaraciones que hizo la mujer en su contra.

Cabe recordar que actualmente Guarín está a la espera de su primer hijo con Sara Uribe, quien se encuentra en Miami, lugar donde nacerá Jacobo el próximo 2 de febrero. Ambos han demostrado la emoción y alegría por la llegada de su bebé a la familia.

Te puede interesar: Viuda de Martín Elías habla sobre 'las canitas al aire' del cantante

@fguarin13

Ya viene, ya viene. Espe...

Ver tweet completo