Por: Paula Castro • Colombia.com

Aleks Syntek: Televidentes piden su salida de 'La Voz Kids' para cuidar a los niños del programa

Polémica en el escenario del programa, el jurado Aleks Syntek en medio de la tormenta, solicitan su salida de 'La Voz Kids' por escándalo con un menor de edad.

Aleks Syntek. Foto: Instagram @syntekoficial
Aleks Syntek. Foto: Instagram @syntekoficial

Polémica en el escenario del programa, el jurado Aleks Syntek en medio de la tormenta, solicitan su salida de 'La Voz Kids' por escándalo con un menor de edad.

Aleks Syntek está metido en un verdadero escándalo e incluso su nombre ha llegado a ser tendencia en los últimos días en las redes sociales, poniendo en duda su participación en ‘La Voz Kids Colombia’. Y es que tanto televidentes como internautas han expresado su inconformidad con que haga parte del programa, pero también su preocupación por la protección de los niños que se presentan en el programa. 

Ya que al parecer el artista mexicano que fue contratado para ser coach de niños y adolescentes en el reality show, años atras había sido acusado de hacer comentarios inapropiados a un joven menor de edad en el año 2018.

Aunque el programa comenzó a principios de enero, no fue hasta mediados del mes cuando muchos usuarios de redes sociales se enteraron de la situación y comenzaron a viralizar información acerca del caso para que llegue a los ojos de los productores del programa.  

En el año 2018 el usuario de Instagram @lemon_brick, un adolescente de 17 años de edad, europeo, acusó Aleks Syntek de mandarle mensajes privados dentro de la misma aplicación, los cuales estaban fuera de lugar, el hombre le escribió al niño que era ‘lindo’ y sexy’ para calificar su apariencia física mientras presumía de sus éxitos al parecer intentando impresionarlo. 

Según información que recopiló Infobae, como evidencia de ello, @lemon_brick compartió capturas de pantalla de las conversaciones mantenidas con Aleks Syntek. Inicialmente, hablaron sobre México y los conciertos del artista en ese momento; sin embargo, con el tiempo, el tono de la conversación cambió de tono.

Tras lo sucedido, Aleks Syntek supuestamente le volvió a escribir para explicar que todo había sido un malentendido y le pidió que eliminara las capturas de pantalla porque tenía familia: “Hola, viejo. Sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo. Yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa a los que estás poniendo en peligro".

@naslemusa

Re cuestionable #lavozkids #alekssyntek

? original sound - nasle

Además, añadió: "Puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias. Si eres una buena persona o un buen ser humano, debes borrar los mensajes que me involucran”, se leía en el supuesto mensaje escrito por Syntek.

Incluso, algunos usuarios de TikTok mexicanos ya subieron videos quejándose de la producción que está a cargo de ‘La Voz Kids Colombia’ por supuestamente no investigar al artista antes de contratarlo para el show, sin embargo, hasta el momento ni Aleks Syntek ni Caracol se han pronunciado al respecto.