Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar se cansaron de las críticas a su hijo y así respondieron

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar tuvieron que enfrentar a los internautas y pedirles que dejen de preocuparse por la apariencia de su hijo. 

Ana Karina Soto,  Alejandro Aguilar y su hijo Dante. Foto: Instagram
Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar y su hijo Dante. Foto: Instagram

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar tuvieron que enfrentar a los internautas y pedirles que dejen de preocuparse por la apariencia de su hijo. 

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia, con una amplia trayectoria en la televisión. Su fama se consolidó después de su participación en el reality 'Protagonistas de nuestra tele', en el que logró destacarse por su carisma y talento. Actualmente, es parte de dos producciones del canal RCN: 'Buen día Colombia' y 'Mañana Express', que se transmiten en las primeras horas del día.

Además de su trabajo en televisión, Ana Karina también ha buscado darse a conocer en otras plataformas, especialmente en Instagram, donde comparte su vida personal y profesional con sus seguidores. Recientemente, utilizó su cuenta para responder a las críticas que ha recibido su hijo Dante por su apariencia, especialmente por tener el cabello largo y las uñas pintadas.

Dante, quien ha logrado destacarse en medio en redes sociales, se ha dejado ver con el cabello largo, las uñas pintadas, por lo que ha sido objeto de críticas por algunos usuarios que no aprueban su apariencia Sin embargo, esto no ha sido problema alguno para sus padres, pues se muestran orgullosos con cada uno de sus logros, ya que Aguilar se encuentra en medio de la realización de una película en la cual el menor logró ser parte de la producción: “Criticando que el pelo, que la uña que no sé, o sea a ver, hasta cuando Dante quiere tener el pelo largo”, aseguró la presentadora.

Seguidamente, Ana Karina dejó claro que no entiende el motivo por el que la gente sufre, indicando que dejara que su hijo decida el momento en que desea cortarlo, siendo una decisión propia y no porque ella lo imponga. Asimismo, explicó que en una de sus uñas el menor tiene a su personaje al vecino Totoro, haciendo de paso una invitación para que vean este tipo de películas con sus hijos.

Famailia de Ana Karina Soto. Foto: Instagram @karylamas

 Después de la publicación de Ana Karina, Alejandro decidió intervenir en la discusión, resaltando la importancia de preocuparse por temas más relevantes que la apariencia de las personas. Según el actor, hay problemas más graves en Colombia, como la violencia contra las mujeres y los líderes sociales. "De qué les sirve mandar a su hijo a colegios costosos si cuando grande le van a decir a las personas sirvienta", aseguró Alejandro. Con estas palabras, el actor hizo un llamado a la reflexión sobre los verdaderos problemas del país.

Finalmente, Ana Karina y Alejandro pidieron respeto para su hijo y para todas las personas que son objeto de críticas injustas. Según ellos, es importante fomentar la tolerancia y la empatía hacia los demás, y dejar de lado prejuicios y estereotipos. Según ella, no hay que ‘pegarse’ de cosas como estas para meterse en la vida de los demás.