Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tan solo días después de su boda, Ben Affleck luce agotado y los fans están preocupados

Ben Affleck luce destrozado después de celebrar su boda durante tres días con Jennifer López.

Ben Affleck luce destruido luego de su boda de 3 días. Foto: Instagram
Ben Affleck luce destruido luego de su boda de 3 días. Foto: Instagram

Ben Affleck luce destrozado después de celebrar su boda durante tres días con Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer López finalmente refrendaron sus votos matrimoniales en una enorme ceremonia en la que estuvieron acompañados de amigos y familiares, tal y como se especulaba, el evento realizado en Savannah, Georgia, pues además de durar 3 días, cada celebración estuvo llena de fuegos artificiales y gigantescos arreglos florales, además de que estuvo lleno de baile, música, comida y bebida.

Sin embargo aunque esto hizo que la pareja viviera un gran momento, parece ser que todo lo que sucedió durante estos días, ha sido demasiado para el intérprete de Batman, pues hace tan solo unas horas fue dado a conocer luego de los 3 agitados días que duró su segunda boda con Jennifer López, Ben Affleck abordó un Jet privado junto a su mejor amigo, presuntamente para darse un break.

Esto ha llamado la atención, ya que lo usual es que después de un enlace matrimonial, los recién casados se vayan de luna de miel, y es que aparte de esto, imágenes que han aparecido en los medios, donde el actor se dirige hacia el aeropuerto para encontrarse con su mejor amigo el domingo por la noche mientras era escoltado por la policía.

Sin embargo los paparazzis lograron captar a Ben dentro del carro, y en un inesperado estado que ha dado de qué hablar. El famoso se puede ver completamente fulminado, y es que apenas y abre los ojos, siendo incluso incapaz de mantenerse erguido sobre su asiento. Algo que supuestamente se debe al extremo cansancio que sentía en el momento.

Las imágenes de Ben Affleck destruido. Foto: Instagram

El asunto es que después de su luna de miel por Francia y su ajetreado fin de semana, resulta entendible que Affleck se encontrase agotado. Tras la filtración de estas fotografías, algunos han comenzado a especular que quizás a horas de haberse dado el sí acepto, Jen y Affleck pudieran tener algún tipo de problema.

Afortunadamente sea lo que haya pasado, los recién casados parecen encontrarse muy felices en estos momentos, pues medios han informado que el dúo ya comenzó su segunda luna de miel en Italia. El martes los famosos fueron vistos navegando a bordo de una lancha por un lago, y aunque durante su paseo parecían envueltos en una intensa conversación por las imágenes que se han obtenido, durante dicha salida la cantante en dado momento se vio entrelazando sus brazos con los de su esposo, y al actor mirándola cariñosamente.

Incluso ocasionalmente aproximándose a ella para darle algún beso, así que de momento parece que todo sigue marchando bien entre ellos,  y quizás como muchos se han burlado en internet, el controvertido estado en el que se pudo ver a Ben Affleck, puede deberse a la gran demanda marital que le requiere la protagonista de “Las Estafadoras”.