Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe presume el cuerpazo de Paola Jara al natural

Además de mostrar con orgullo la espectacular figura de Paola Jara, Jessi Uribe aprovechó para responderles a quienes han criticado su relación y hacen especulaciones sobre su estabilidad.

Jessi Uribe lanzó una pulla a sus críticos con la canción “Juntos” de Rocío Dúrcal. Foto: Instagram
Jessi Uribe lanzó una pulla a sus críticos con la canción “Juntos” de Rocío Dúrcal. Foto: Instagram

Además de mostrar con orgullo la espectacular figura de Paola Jara, Jessi Uribe aprovechó para responderles a quienes han criticado su relación y hacen especulaciones sobre su estabilidad.

Después de haber disfrutado una lujosa luna de miel en Dubái y estar de gira por Estados Unidos, Venezuela y Ecuador, la pareja de artistas Paola Jara y Jessi Uribe ahora se encuentran en Aruba, la próxima parada de su tour 'La Conquista' que ha sido todo un éxito hasta el momento. Desde sus respectivas cuentas de Instagram la antioqueña y el bumangués han mostrado que además de tener preparado un show para sus fans de la isla, también tienen tiempo para aprovechar la playa y los atardeceres de película.

Con este viaje no solo demuestran que están pasando por su mejor momento profesional, sino personal y que cada día están más enamorados pese a las especulaciones que hace unos días empezaron a circular en internet sobre una presunta crisis en su matrimonio que los llevaría a separarse. Estos rumores han sido derrumbados por ambos con sus románticas publicaciones mientras comparten nuevas aventuras.

Recientemente, el intérprete de canciones como 'Dulce pecado' y 'La Culpa' quiso mostrar a sus más de seis millones de seguidores en Instagram lo feliz que está junto a su esposa y compartió un video en el que presumió con orgullo los atributos de la cantante enfocando su retaguardia con un diminuto traje de baño de dos piezas. En la grabación los dos aparecen posando de espalda a la cámara mientras caminan hacía al mar tomados de la mano y dándose un amoroso beso.

Jessi Uribe aprovechó su publicación para enviar un mensaje a sus críticos ambientando el clip con uno de los fragmentos de la canción “Juntos” de la artista Rocío Dúrcal que dice: "Juntos, haremos tantas cosas en la vida, tú y yo nacimos uno para el otro el mundo solamente es de los dos. Juntos, no importa que la gente nos critique de todos modos hablan, toman, dicen, que juzguen como quieran este amor".

Y agrega: "Juntos, verás que con el tiempo venceremos, a nadie hacemos daño con querernos, sólo al que no le guste ser feliz. Juntos, hasta que alguno de los dos se muera y aun cuando estemos los dos bajo tierra ni así este gran amor a de morir”.

Los seguidores de la pareja no dudaron en llenarlos de elogios e incluso no perdieron la oportunidad para felicitarlos por luchar por su amor pese a los desagradables comentarios que reciben a diario, y entre las reacciones también hubo quienes opinaron que aunque se veían perfectos, podrían verse mejor con un tercero en medio, haciendo referencia a la llegada de un hijo a su hogar.