Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carla Giraldo: La actriz tuvo un tormentoso noviazgo con una mujer

Carla Giraldo está actualmente casada y tiene dos hijos. 

Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo
Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo está actualmente casada y tiene dos hijos. 

Desde muy pequeña Carla Giraldo empezó a hacer parte del mundo de la televisión y el modelaje, muchos la recuerdan por su protagónico en la telenovela 'Me llaman Lolita'. En la actualidad es una de las personalidades que más despiertos amores y odios, generando una constante búsqueda en internet de usuarios que desean conocer más detalles acerca de su vida, sobre todo después de haber ganado MasterChef y presentar La Casa de los Famosos. 

Ahora bien, muchos de sus seguidores sacaron a relucir una época de la actriz que pocos recordarán y fue su dramática relación con Natalia Arroyave, una famosa productora audiovisual y la razón por la que la actriz se negó a tener de nuevo una relación con una mujer.

Dicha relación se dio en el 2006 y sin duda para la época causó gran escándalo pues no había tanta libertad como la que existe ahora, por lo que aunque podrían haber, no eran tan conocidas las relaciones homosexuales en el mundo del espectáculo. A pesar de todo se dieron un gran amor durante 2 años hasta que diferencias irreconciliables llevaron al final de la relación.

En dicho momento salió a la luz que lamentablemente no habían terminado de la mejor manera y Carla había resultado lastimada, tanto así que se prometió nunca más tener una relación con una mujer. Por su parte Arroyave tiene una relación con Rossana Castro y se ha mostrado muy feliz en redes sociales y Carla siguió con su vida y se casó con Mauricio Fonnegra, cumpliendo lo que prometió anteriormente.

Mauricio Fonnegra, un empresario y DJ con quien conformó una familia junto a sus dos hijos; Damián y Adrián. Llevan 8 años de relación y él tiene sus redes sociales privadas. También se conoce que juntos se lanzaron hace un tiempo al mundo del emprendimiento con 'El industrial', un elegante establecimiento de café y repostería.

Hace un tiempo, en medio de una entrevista con Alejandra Azcárate en el espacio '¿De qué hablamos?', la actriz recordada por su papel en 'Me llaman Lolita', reveló cómo se conoció con su esposo. Su historia de amor es muy particular porque, según contó Carla, todo se dio cuando él tenía una relación con otra mujer. “De hecho, mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra (...) En una fiesta y besito.. Mi aventura me encantó y me pegué a ese teléfono a llamarlo y a escribirle".