Miguel Melfi: El cantante está facturando tremenda millonada por cada semana en "La Casa de los Famosos"

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión.

Miguel Melfi en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @miguelmelfi
Miguel Melfi en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @miguelmelfi

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión.

Después de la polémica eliminación por votación del público de la reconocida actriz Nataly Umaña de La Casa de los Famosos, tras tener una complicada relación extramarital con el cantante y creador de contenido panameño, Miguel Melfi. Cuando ella le tuvo que decir adiós a la casa, Melfi ya había terminado su relación con ella, eso sí, cuando la decisión de la eliminación estaba entre ellos dos, al ser dada la noticia ellos se despidieron con un romántico beso.

Cabe recordar que esta relación causó la separación de Nataly Umaña de Alejandro Estrada después de 12 años de matrimonio y una relación que parecía perfecta, sin embargo, ella se encargó de dar a entender que tan solo estaban acostumbrados de su compañía y no había podido tomar la decisión de separarse, por lo que no estaba arrepentida de las decisiones que había tomado.

Ahora bien, a pesar de que los participantes de La Casa de los Famosos están luchando semana a semana para permanecer en el reality y seguir peleando por los 400 millones que hay en el premio, la verdad es que por cada semana que cada uno de ellos permanezca en la casa embolso una cifra millonaria, esto dependiendo de lo que haga cada uno en el exterior y la popularidad que cada quien tenga.

Según el creador de contenido Chacalito TV esto es lo que estaría facturando el joven cada semana, “Miguel Melfi llegó a un acuerdo con TBN y con el Canal RCN para cobrar alrededor de 16 millones de pesos, es decir, en dólares: 4.000 dólares a la semana. Sin embargo, según lo compartido por el mismo youtuber él no es el que más factura.

Lo que él dio a conocer fue que Sandra es de hecho una de las que más facturó durante su estancia en la casa. Según lo que él dijo, Sandra Muñoz habría recibido 27 millones de pesos por cada semana en la casa y duró 7 semanas, por lo que habría facturado un total de 189 millones de pesos. Claramente aún no se sabe quien es la persona que más factura al interior de la casa.