Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos: Se burló de las riñas entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado

Carmen Villalobos se unió al trends viral de La Casa de los Famosos.

Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss @canalrcn
Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss @canalrcn

Carmen Villalobos se unió al trends viral de La Casa de los Famosos.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, resulta que en los últimos días han surgido los rumores sobre la presunta renuncia de Cristina Hurtado debido a la mala relación con Carla Giraldo, y es que esto es más que evidente para los televidentes por la falta de química que hay en la pantalla, sus desencuentros, sus contradicciones y demás.

Ahora bien, casi todos los días las presentadoras tiene algún tipo de error o desencuentro en vivo y algunos de esos momentos han quedado para hacerse virales en las redes sociales, como pasó cuando Cristina le hizo tremendo desplante a Carla:

Las cosas sucedieron más o menos así:  Carla: “Cristina, ¿cómo viste esta placa? Creció más: Isa Sierra, Diana, Sebastián, Martha, Cristina: “Sorpresas”, con una cara un tanto seria a lo que Carla: “Sorpresas nos da la vida todas las noches. Recuerden que mañana tenemos qué…”, Cristina: “¿Qué tenemos?”, Carla: “¡¿Qué tenemos, Cristina?!”, Cristina: “Cuénteme”, Carla: “Cuénteme usted”, Cristina: “Usted sabe la tarea”, Carla: “¡Beneficios! Acuérdense, mañana es noche de beneficios”, Cristina: “Feliz noche, Colombia. Chao”.

Dicho momento se ha hecho tan viral que incluso los mismos famosos han querido replicarla en sus redes sociales o de hecho la usan para pasar un buen momento, ese fue el casa de Carmen Villalobos. Todo empezó cuando la actriz compartió con sus seguidores que estaba con su estilista trabajando desde muy temprano, “gente trabajadora, gente que madruga, gente que es positiva, gente que propone, que no se enferma”, dijo en sus historias de Instagram.

Por lo que el estilista Jorge Malavé en forma de broma y haciendo referencia al video viral del par de presentadoras de La Casa de los Famosos, al preguntarle si había “hecho la tarea”, a lo que en medio de risas ella contestó, “¡Claro! ¡Beneficios!”, sin duda esta situación le ha dado material hasta los mismos colegas para pasar un buen rato.